Martes 11 de Enero
Actualizado a las 00:23:35
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Sociedad

11
"RUBALCABA ES MENOS PELIGROSO"

Soraya dice que su operación de nariz no fue para "corregir algo"

Tras operarse la nariz debido a que se la rompió esquiando con su propio bastón en Formigal, la portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría ha confesado que detrás de su cirugía no se esconde el deseo de "corregir algo" ya que dice que le gusta su nariz.

LIBERTAD DIGITAL

Además, Sáenz de Santamaría ha bromeado sobre Rubalcaba de quien dice que es "menos peligroso que el esquí". Según ha indicado, la todavía convaleciente, tendrá que llevar aún durante unos días la escayola que los facultativos le han colocado tras la cirugía.

Sobre las especulaciones a cerca de la posibilidad de que la diputada popular haya aprovechado la ocasión para hacerse algún retoque estético, ha señalado que a ella le gustaba su nariz y no quería "corregir algo con cirugía".

La portavoz popular tuvo que ser operada horas después de romperse el tabique nasal en un accidente de esquí. El accidente ocurrió el pasado lunes, cuando, al parecer, Sáenz de Santamaría se golpeó con uno de sus propios bastones de esquiar y se fracturó el tabique nasal. El accidente fue en una zona llana, no en un descenso.

Publicidad

Esta y otras noticias en la versión para móviles de LD: m.libertaddigital.com

Comente esta noticia

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899