Menú

Soraya vuelve a posar... con Chacón y camiseta del Madrid

Soraya vuelve a posar, pero esta vez para La Razón y con algo menos de glamour que en su controvertida fotografía para El Mundo. No lo hace sola sino acompañada por Carmen Chacón. El motivo, el clásico Barça-Madrid.

Soraya vuelve a posar, pero esta vez para La Razón y con algo menos de glamour que en su controvertida fotografía para El Mundo. No lo hace sola sino acompañada por Carmen Chacón. El motivo, el clásico Barça-Madrid.

Ataviadas con las camisetas de sus respectivos equipos para posar para La Razón, la ministra de Defensa, del Barcelona hasta la médula, y la portavoz del PP con la del club blanco, pronostican un resultado. "3-1. Y buen fútbol", dice Chacón, mientras que Soraya responde con un escueto "1-2".

Para Chacón, el Barça es "un equipo que transmite los valores que las madres queremos inculcar a nuestros hijos". Y Soraya se tomaría unas cañas con "Casillas y con Guardiola".

Ahora bien, preguntada sobre quién es el Cristiano Ronaldo del Partido Popular, la portavoz lo tiene claro: Alberto Núñez Feijóo. No es la primera vez que Soraya muestra su debilidad por el presidente gallego. En el recordado reportaje para el Magazine de El Mundo, Sáez de Santamaría afirmaba que "Alberto Núñez Feijóo tiene su puntito".

Chacón no ha querido desvelar quién es, a su juicio, el Ronaldo del PP –"¡le voy a hacer un favor y no diré su nombre!– pero sí ha dicho quién es para ella el Messi del PSOE: Eduardo Madina, aunque para Soraya se trata de "Rubalcaba, pero anda lesionado".

Preguntadas por quién las para todas en cada partido, Chacón ha contestado que "en el Gobierno Teresa (Fernández de la Vega). Trabajadora incansable, está en todo. En el Partido Popular me temo que Rajoy hace lo que puede, aunque lo suyo tiene mérito porque hay algunos que le quieren marcar en propia puerta... (risas)".

Soraya contesta dejando claro, un vez más, su predilección por su jefe: "¡Rajoy mete goles y los para!"

"¿Sabían qué es más cara la camiseta del Real Madrid que la del Barcelona? ¿Por qué será?", les pregunta el entrevistador. Chacón lo tiene claro: "¡Imagino que hay que pagar esas superfichas como sea!!" Y Soraya exclama: "¡Será cuestión de algodón!"

Temas

0
comentarios
Acceda a los 10 comentarios guardados