Menú

El hijo de Fernández Tapias podría estar a 100 metros de profundidad bajo el mar

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Lanzarote ha suspendido la búsqueda subacuática y el rastreo por tierra de Bosco José Fernández Tapias, hijo del empresario y vicepresidente del Real Madrid, Fernando Fernández Tapias, y se centra ahora en investigar lo ocurrido.

OTerrorO dijo el día 9 de Octubre de 2010 a las 21:02:

Yo estoy con loboe, y eso de la altura es consecuencia de la alta preparación que tiene el personal ...................en fin.

Un saludo de OTerrorOsMAres

candaule dijo el día 9 de Octubre de 2010 a las 17:41:

Aparte lo lamentable de la noticia, si que ha sido curioso eso de que uno de los problemas de la profundidad es que esta a determinada altura. Muy bueno.

prusadir dijo el día 9 de Octubre de 2010 a las 13:29:

No olvidar lo inolvidable. Por favor al "escribidor" en el párrafo que empieza García comentó.... etc. "estan a la altura"...... lo correcto será "estan a una profundidad". Hay que releer lo que se escribe para no meter esos "deslices".

zivago dijo el día 8 de Octubre de 2010 a las 12:30:

Comprendo la angustia que tiene que estar viviendo esta familia.
Me solidarizo con ella y que sea lo que Dios quiera.

loboe dijo el día 8 de Octubre de 2010 a las 12:18:

El suceso me recuerda al acaecido hace años en las costas de Barbate. En aquella ocasión no se trataba del hijo de un potentado, sino de unos "probes" marineros que podían estar atrapados en el casco de un pesquero hundido.

Como no podía ser menos, las familias "exigieron" al Gobierno que pusiera todos los medios y sin reparar en gastos para averiguar el paradero de sus deudos y en su caso, recuperar los cadáveres para darles "cristiana sepultura".

Aunque en aquellos tiempos éramos los reyes del mambo, creo recordar que el asunto nos costó un congo y media yema del otro. En cualquier caso y dado que existen precedentes, creo que averiguar y en su caso, intentar rescatar el cadáver resultaría menos costoso y arriesgado que salvarles el culo a unos cuantos cooperantes de domingo por la tarde.

El problema es que en este caso, la posible víctima no tiene un perfil adecuado para que la progresía se interese por el asunto, de forma que si no hay telediario, nada de nada.