Menú
HA CRITICADO A LOS SOCIALISTAS

Tomás Gómez quiere echar a Neira por sus discrepancias ideológicas

Los socialistas no pueden soportar que las víctimas que adquieren notoriedad no sean socialistas. Como ha sucedido con el padre de Mari Luz, al que persiguen por dejar el PSOE, Tomás Gómez la ha emprendido con Jesús Neira y pide su destitución.

Jesús Neira habla sin pelos en la lengua del PSOE

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, volvió a pedir a la presidenta regional, Esperanza Aguirre, que destituya al profesor Jesús Neira como presidente del Consejo Asesor del Observatorio contra la Violencia de Género de la Comunidad de Madrid. Según el político socialista, al criticar la Constitución significa que no respeta lo que representa el Estado de Derecho.

"Quiero exigir nuevamente a la presidenta de la Comunidad de Madrid que no puede mantener ni un segundo más a alguien que no comparte, no defiende y no coincide con los valores democráticos. Alguien que se ha pronunciado en contra de la Constitución española, alguien que no respeta por lo tanto ideológicamente lo que hoy representa el Estado de Derecho en nuestro país", reclamó Gómez después de oír las palabras del profesor contra los socialistas.

En rueda de prensa en la sede del PSM después de que Neira tildará a Gómez de "tonto" e "incapaz" en EsRadio, el líder de los socialistas madrileños dijo que con estas palabras "este señor se ha definido a sí mismo", pero no quiso comentar nada más al respecto.

Eso sí, en la línea con lo defendido estos días consideró que Aguirre "tiene la obligación de cesar a alguien que ocupa una responsabilidad pública como el presidente del Consejo Asesor del Observatorio contra la Violencia de Género porque, si no lo hace, es que Esperanza Aguirre está poniendo de manifiesto de una manera expresa que coincide ideológicamente o al menos, defiende ideológicamente, lo que está planteando ese señor". "Y eso es absolutamente inaceptable en nuestra democracia, es inaceptable en nuestra sociedad y es inaceptable en la Comunidad de Madrid", concluyó. Inaceptable, como siempre, no pensar como ellos.

0
comentarios
Acceda a los 21 comentarios guardados