Menú

Tres guardias observan impasibles una brutal paliza a una chica de 15 años

El suceso ha conmocionado a EEUU. Una joven de 15 años era agredida por otros jóvenes en la estación de autobuses de Seattle (Washington) mientras tres guardias de seguridad observaban la escena inmóviles.

doneloys dijo el día 13 de Febrero de 2010 a las 08:31:

Es lastimoso pero los comprendo, nostros hemos hecho con nuestra civilización occidental tan políticamente correcta este desastre..., en efecto, si ganas la pelea, mal, porque tienes muchas posibilidades de que te fundan los jueces (que creen, a posteriori, que en una detención todo es controlable, y que estás obligado a jugarte la vida por no ser demasiado expeditivo), y si la pierdes, peor, porque eres tú el que recibes, y con eso que te quedas..., de denunciar no hablemos tampoco, si lo haces alguna vez, te metes en un lío y corres unos riesgos, que te arrepientes para siempre..., bueno, pues ésto es lo que hay, lo que nos hemos buscado, así que cuando la víctima seas tú, acuérdate de lo que pensabas sobre la "represión" de la gentuza, y todas esas cosas tan horribles..., antes de que te dieran a ti, claro...

tinin dijo el día 12 de Febrero de 2010 a las 21:15:

Eso en España se llama omisión de socorro, pero de alguna manera entiendo a los guardias: aparte de jugarse que les partan la cara es que, si lesionan a uno de esos negros, o no le contienen con la violencia adecuada y proporcionada, saldrían en los noticiarios por el efecto contrario, como tantas veces hemos visto, y entonces se les caería el pelo.Total la gente que se ve involucrada en esas palizas, dando o recibiendo, suelen ser carne de delincuencia.

Cualquie dijo el día 12 de Febrero de 2010 a las 20:04:

Sólo he leído el titular, y sin querer, no quiero ni ver el vídeo ni leer la noticia. Sólo digo una cosa, qué defensa tenemos, qué seguridad tienen los bancos ante los atracos, qué defensa tienen los propios políticos o el propio sistema democrático; en un vídeo que hay en Youtube un sólo delincuente pone contra las cuerdas a seis guardias civiles y casi pega a los seis.
Con esta seguridad, si yo fuera delincuente y tuviera una banda de cinco o seis macarras, me haría el dueño de toda España sin problemas. ¿No se dan cuenta de esto, no se dan cuenta de la imagen que están transmitiendo, de la imagen que se da de que los poderes son abatibles por cualquier grupo que los quiera abatir? Los diputados no son nada, el Rey no es nada, el dinero no es nada ni la sociedad es nada si no hay una defensa armada efectiva. De verdad que esto es muy serio, más incluso que la crisis.

catonio dijo el día 12 de Febrero de 2010 a las 18:24:

Son como bestias, niñas peleando como animales. Me ha impresionado más la pelea, que la pasividad de los securatas.
A eso es a lo que vamos en España, a una sociedad animalizada a base de educación para la ciudadanía y fomentar la lasitud moral, cultural y legal.
A medida que los hombres dan rienda suelta a sus instintos, desaparece la libertad, aunque parezca lo contrario.

Pitufito dijo el día 12 de Febrero de 2010 a las 16:21:

Pues en España los jueces están porque actuemos igual que los guardias, si por defender a alguien tenemos que hacer algo contra el agresor estamos aviados, los jueces nos condenarán por agredir al agresor, aunque dudo si no serán también capaces de condenarnos por denegación de auxilio.

Golondri dijo el día 12 de Febrero de 2010 a las 15:32:

Soprendente. Luego ponemos a Estados Unidos como ejemplo. Pués esto no es para presumir precisamente.