Menú

Trillo: "La izquierda cree que el delincuente es un enfermo social al que hay que pedir perdón"

El responsable de Seguridad y Justicia del PP, Federico Trillo, criticó este jueves la mentalidad que tiene, a su juicio, el PSOE y el conjunto de la izquierda basada en una especie de "'buenismo' correccionalista" con los criminales.

principa dijo el día 11 de Marzo de 2010 a las 18:58:

No le deseo nada malo, sólo pido que se tenga que gastar lo que robó en medicinas.

licurgo7 dijo el día 11 de Marzo de 2010 a las 18:04:

Será por eso que piensan que Zapatero es en el fondo un buen presidente (aunque no este llevando a la miseria)...

Señores progres robar esta mal, y matar también esta mal. Ser un parásito esta mal, mentir esta mal, abortar esta mal. y sobre todo vosotros no soys unas víctimas de una sociedad malvada, muy al contrario, la sociedad es la víctima de vuestros desmanes.

Stalin era un impresentable, como tambien lo eran o son el Che, Fidel, Chavez. Otros que tenían el titulo de Socialistas (Nacional Socialistas o afines) eran Hitler, Musolini, Franco.

El Socialismo es lo mas antisocial que ha inventado el hombre.

ellute dijo el día 11 de Marzo de 2010 a las 17:53:

Sr. Trillo, eso hay que decirlo y sobre todo ponerlo en práctica, cuando se está en el poder, cuando se manda, vamos. ¿O ya no se acuerdan de la putrefacta Ley del Menor?. Los cojones en Despeñaperos que es donde están las cuestas, no en la estación de Sevilla, como le dijo el torero al maquinista del tren.

jmq dijo el día 11 de Marzo de 2010 a las 17:39:

Todo eso... está muy bien.

Pero cuando lleguen ustedes al gobierno (que digo yo por qué se empeñan en decir "al poder") aplíquense el cuento de "obras son amores y no buenas razones".

Dígaselo a Don Mariano, Mariasí, Mariadepende, Marihayahoranosé...

luigiber dijo el día 11 de Marzo de 2010 a las 15:44:

En realidad quiso decir:

Los políticos creemos que alguien que trafica con drogas, asesina o roba con violencia es un enfermo social al que hay que pedir perdón.

El que paga sus impuestos, respeta las leyes pero fuma, comete imprudencias al volante o se baja películas es un delincuente que debería pudrirse en la cárcel.

Pero mucho peor es el que tiene opiniones propias y discrepa de lo que sabiamente los de la casta política le dictamos. Su nombre será borrado del libro de los vivos y sufrirá anatema eterna en el séptimo infierno.

Fisgon dijo el día 11 de Marzo de 2010 a las 11:32:

Trillo: digas lo que digas, sea o no razonable, me repugnas. Solo eres excelente ejemplo del politicastro.

noldor dijo el día 11 de Marzo de 2010 a las 11:31:

Pues nada, lo ponéis en la "propaganda" electoral (ya nunca mas, programa) y si ganais las elecciones alguna vez (sic), lo aplicáis a rajatabla.
Basta ya de discursitos al viento y declaraciones falsamente airadas.
Ahí tienen el parlamento, para que de mientras, ejerciten las iniciativas parlamentarias que estimen adecuadas, para obligar que los grupos se retraten ante la sociedad, TODOS los días, si hiciera falta.
Lo demás, son chascarrillos de bodeguilla.

carlitro dijo el día 11 de Marzo de 2010 a las 11:05:

Si Trillo y sus compañeros hubiesen hecho su trabajo, ahora no tendríamos que soportar a la izquierda vomitando estupideces.

Pepe, que te vote tu P madre.

ciccioli dijo el día 11 de Marzo de 2010 a las 10:34:

¿Por qué revisable? ¿Reinsertar a quien asesinó a 28 guardias civiles? 15 años después, ladies and gentlemen, el tribunal sancionador considera que violar, torturar y quemar viva a Sandra Palo ya no es tan impactante. Y además, las víctimas lo aceptan y si no lo aceptan, pues que apechuguen. Anda y que te zurzan, Trillo

donizela dijo el día 11 de Marzo de 2010 a las 10:09:

¡¡Manda huevos con este personaje!! Es indignante que el PP y sobre todo este sujeto se escandalicen de un Código Penal, de una Ley de Enjuiciamiento Criminal y de una Ley General Penitenciaria que, cuando el PP estuvo en el gobierno (8 años) no hicieron NADA para crear una norma donde la víctima y la sociedad realmente sean resarcidas por el criminal... al contrario, nos dejaron la perla de la LEY DEL MENOR.
De buen gusto la sociedad aceptaría un cambio en la Constitución que se dejara de zarandajas para con el delincuente y le obligara a trabajar -por poner un ejemplo- y a indemnizar realmente a la víctima con ese trabajo.
Ahora vienen los reproches que no son más que brindis al sol
Hay que tener memoria histórica y no histérica