Menú

TVE excluye a Rosa Díez de "Tengo una pregunta para usted"

Rosa Díez achacó este miércoles al "sectarismo político e ideológico" de TVE el hecho de que no haya sido invitada a "Tengo una pregunta para usted", al que sí acudirán la próxima semana los representantes de CiU, IU y ERC, que repetirán.

azor dijo el día 16 de Abril de 2009 a las 12:15:

Esta televisión pública debería dejar de serlo, ya sabemos que ese programa está manipulado por su director o por el presentador , que deja hacer más de una pregunta a quien le interesa y corta al que quiere. Pero esta televisión la pagamos entre todos y todos tienen derecho y deberían tenerlo con el mismo tiempo. Por eso yo pido la privatización de las televisiones públicas, solo sirven a los Estados y al partido que está en ese momento. y como lo pagamos y muy bien pagado, pues eso que nos ahorrariamos y que podría ir al fondo de pensiones.

jkuarent dijo el día 16 de Abril de 2009 a las 09:37:

Lo que no perdona esta gentuza es gente descontenta, como el caso de Rosa Diez.

prusadir dijo el día 16 de Abril de 2009 a las 08:52:

Pero ¿ no dicen que tenemos democracia?.

Patricio dijo el día 16 de Abril de 2009 a las 08:40:

Una mujer socialista, proabortista, a favor de la eutanasia y de que se margine a la Iglesia, en su momento miembro del gobierno vasco con un lendakari del PNV... que saca sus votos de la derecha española. Aunque pueda parecer un atropello (que lo es) el que no vaya a este programa, no me apena en absoluto que esta mujer no esté en la tele.
Demasiado daño ha hecho ya a la derecha este "submarino de Zapatero" y demasiado caldo gordo le hace Federico no sé bien si consciente o inconscientemente. UPYD es un problema, no una solución.

carela dijo el día 16 de Abril de 2009 a las 05:42:

Es que Rosa les dá pánico , saben que si va a Tengo una pregunta para usted puede hacer mucho daño tanto al PRISOE como a los del PP y de ninguna manera van a correr ese riesto ni los unos ni los otros .

XuanFran dijo el día 16 de Abril de 2009 a las 03:45:

No voy a votar a Rosa, tengo otras Alternativas, pero esto es un síntoma más de la degeneración en la que está inmersa nuestra querida Expaña. ¡Viva Federico!

sirio dijo el día 16 de Abril de 2009 a las 00:25:

Eso es lo normal no hay que olvidar que al fin de al cabo es la cadena de Zapatostre y sus secuaces asi que no le van a dar cancha a Rosa Diez

capalmon dijo el día 15 de Abril de 2009 a las 23:43:

¿Y Bibiana no tiene que decir nada al respecto? ¿Cuantas mujeres han ido a ¿Tengo una pregunta para usted? Ah, la igualdad solo se impone a quien se le puede imponer.

aviPep dijo el día 15 de Abril de 2009 a las 23:01:

TVE la pagamos entre todos los siervos de esta cosa llamada Gobierno de España.Aunque segun el jefe de programas o la planificacion que pongan en pantalla, no sea llamado un programa parlamentario, han ido dos jefes de partido, a hacer el Gari Cuper,(solo les faltaban las pistolas y matarse como en O.K. Corral, que lastima)pues que menos que salga Rosa Diez. Pero, no preocuparse, saldrá con miles de votos y no tendran mas remedio que ponerle el micro, entonces es el turno de Rosa de decirles a la cara, so mamones, ahora soy yo que os niego mis respuestas.

azul1000 dijo el día 15 de Abril de 2009 a las 22:55:

¡Animo Rosa! Eso se lo debes a los del talante y los derechos de los ciudadanos y los demócratas. Estos del PSOE son unos dictadores totalitarios del estilo del gorila rojo Chávez al que le imitan en todo.
¡Vaya con zETAparo y su banda de cuatreros! Pero que miedo te tienen. Será porque los conoces bien. Me han contado que Zapatero se caga en los pantalones cuando en el Congreso le haces las preguntas a que le tienes acostumbrado.
Sigue así Rosa que ya somos muchos los socialistas de bien que te votamos en lugar de hacerlo como antes de que nos engañara a ese individúo que está viviendo como los ricos a nuestra costa. Lo mismo que a esa pajarraca de "vicevogue" que nos está arruinando con el gasto diario de un traje de superlujo ¡eso si es despilfarrar! Esa tía fea no te llega a ti en dignidad y decencia ni a la planta del pie.