Menú

"Un ayuntamiento no se puede endeudar y endeudar y luego repercutirlo en sus vecinos"

El presidente de la Confederación General de las Pequeñas y Medianas Empresas (COPYME) ha criticado este miércoles en esRadio la tasa de basuras que el Ayuntamiento de Madrid ha impuesto a ciudadanos y comercios, señalando que es inoportuna y que comprometerá "la viabilidad de muchas empresas".

Salvador Bellido ha anunciado en A todo Madrid que su organización planteará un recurso "al que se podrá sumar cualquiera que esté en desacuerdo" ante una tasa de basuras que no dudó en calificar de "inoportuna" y que en su opinión comprometerá "la viabilidad de muchas empresas de Madrid" .

Para Bellido, se trata de "una tasa injusta y arbitraria ", ya que como ha recordado "todos habíamos entendido que estaba dentro del IVI, que por eso se subió".

El representante empresarial, que fue muy crítico con el alcalde Gallardón, recordó que "el Ayuntamiento no es el único que tiene problemas de dinero" y que en las actuales circunstancias los empresarios tienen que ser "muy cautos, pero parece que el Ayuntamiento, que en el fondo también tiene algo de empresa, no es tan cauto".

Además, señaló que "un ayuntamiento no se puede endeudar y endeudar, y luego repercutirlo en sus vecinos" y que " si una persona se gasta más o hace un uso indebido de lo que se recauda no debería tener la posibilidad de subir una tasa".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados