Sociedad
Noticias y opinión en la red

Un cargo del PSC dice que la directora de TV3 "está mal follada"

A un cargo del PSC de Barcelona no le gustó la entrevista que la directora de TV3 hizo a Montilla y decidió arremeter duramente en su Facebook contra Mónica Terribas, de la que dijo que “está mal follada”. “No puede ser que sea tan mala persona y tan tendenciosa”, añadió.

LIBERTAD DIGITAL

Según informa e-noticies, la entrevista realizada por Mónica Terribas a José Montilla en TV3 no ha gustado a los socialistas catalanes. Uno de ellos, Miguel Ángel Martín López, del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Barcelona, fue más allá y pasó al insulto y a la descalificación personal.

En una entrada en Facebook, el socialista barcelonés público lo siguiente: “seré muy grosero lo siento, pero “la Terribas está mal follada”. No puede ser que sea tan mala persona, tan tendenciosa, tan faltona, tan cínica, tan despectiva hacia su presidente...pero le ha salido mal pues hemos visto a un inmenso presidente Montilla.

Tras la repercusión de sus palabras, Martín López se vio obligado a borrar de su red social este comentario y colgó otra entrada de disculpa: “Nunca hubiera imaginado la repercusión de un comentario hecho en caliente ante una entrevista que me pareció fuera de trono. Es cierto que los términos son incorrectos, machistas, fuera de lugar, pero sólo son fruto de un enfuscamiento personal, nada más. Pido disculpas por los calificativos utilizados a quien se haya sentido ofendido”.

Acceda a los 34 comentarios guardadosClick aquí

En Sociedad