Comentarios
Noticias y opinión en la red

Un conductor de autobús musulmán se para en pleno trayecto para rezar

El conductor de un autobús de Londres, de religión musulmana, dejó perplejos hace unos días a los pasajeros de la línea 24 al parar el vehículo en pleno trayecto para rezar. (Volver)

« 1 »
disonant dijo el día 10 de Febrero de 2010 a las 10:52:18:
¿Lo habrán despidido ya, no?
Desde luego, en Europa somos más tontos que una mierda...
OtradeCa dijo el día 10 de Febrero de 2010 a las 10:42:15:
¡Qué esperaban!
Esto es ya un clásico de los extranjeros que llegan a los paises que les ofrecen mejor posibilidad de vivir (o eso piensan).
Lo lamentable es, que a cambio del voto cautivo de este tipo de población, agradecida a los sistemas democráticos, de injustas leyes para los nacionales, pero totalmente permisiva y liberal para los llegados, causará un crecimiento de movimientos xenófobos no intencionados, fruto de la constante presión del gobierno a los ciudadanos en mayores cargas impositivas para sufragar los gastos generados por muchos de los que llegaron. Es necesario un cambio de actitud de estos gobiernos que conceden libertades, que si fuera al contrario, no podrían conseguirse. Por ejemplo: ¿se permitiría abrir una iglesia católica en medio de La Meca? Y así muchas cosas.
El extranjero que aporta al sistema con sus cotizaciones e impuestos, deberá tener ls mismos derechos que los patrios, pero se tendrá que acostumbrar (entienden este término) a la cultura del país que le acoje. Dice un refrán Español: "Donde fueres, haz lo que vieres"

¡Y AQUI NO PASA NADA SEÑORA! otradecal@hotmail.com
OtradeCa dijo el día 10 de Febrero de 2010 a las 10:17:09:
¡Qué esperaban!
Esto es ya un clásico de los extranjeros que llegan a los paises que les ofrecen mejor posibilidad de vivir (o eso piensan).
Lo lamentable es, que a cambio del voto cautivo de este tipo de población, agradecida a los sistemas democráticos, de injustas leyes para los nacionales, pero totalmente permisiva y liberal para los llegados, causará un crecimiento de movimientos xenófobos no intencionados, fruto de la constante presión del gobierno a los ciudadanos en mayores cargas impositivas para sufragar los gastos generados por muchos de los que llegaron. Es necesario un cambio de actitud de estos gobiernos que conceden libertades, que si fuera al contrario, no podrían conseguirse. Por ejemplo: ¿se permitiría abrir una iglesia católica en medio de La Meca? Y así muchas cosas.
El extranjero que aporta al sistema con sus cotizaciones e impuestos, deberá tener ls mismos derechos que los patrios, pero se tendrá que acostumbrar (entienden este término) a la cultura del país que le acoje. Dice un refrán Español: "Donde fueres, haz lo que vieres"

¡Y AQUI NO PASA NADA SEÑORA! otradecal@hotmail.com
8871 dijo el día 10 de Febrero de 2010 a las 02:35:19:
Esto no acabara bien, esta claro.
elzapate dijo el día 9 de Febrero de 2010 a las 23:22:52:
En cuantas iglesias se pueden bajar los catolicos a rezar???, Musulmanes fuera de Europa
baragesi dijo el día 9 de Febrero de 2010 a las 23:19:07:
Quien haya visto eso sin jurar lealtad al Fuhrer Adolf Hitler, es que no tiene sangre en las venas.


tialkam dijo el día 9 de Febrero de 2010 a las 22:29:03:
Pues ahora, que lo despidan, lo manden a su p++a casa, y así podrá rezar 28 horas al día.
Munequin dijo el día 9 de Febrero de 2010 a las 21:57:48:
Aquí me contaron de primera mano lo mismo de un operario de una línea de fabricación hace ya unos años.
"Os conquistaremos con vuestras leyes y os gobernaremos con las nuestras"; cada día cobra más sentido esta frase me temo...
« 1 »

Lo más popular