Menú

Un edil de Gallardón, obligado a pagar de su bolsillo un desayuno informativo

El Ayuntamiento de Madrid es el más endeudado de España. El vicealcalde trató de restarle importancia. Pero lo cierto es que el delegado de Seguridad y Movilidad del Consistorio ha tenido que pagar de su propio bolsillo un desayuno informativo.

L D (Europa Press) El delegado de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Pedro Calvo, pagó este viernes de su propio bolsillo un desayuno informativo con la prensa en el que presentó la nueva guía contra el estrés y los datos municipales del programa para luchar contra esta dolencia.

Y es que la crisis también afecta a las arcas municipales, y más a las de Madrid cuyo Ayuntamiento es el más endeudado de España. Una de las consignas del Gobierno local para estos presupuestos es recortar de allí de donde se pueda, lo que no incluye sólo sueldos, publicidad y conferencias, sino también los piscolabis que se ofrecen a los invitados a los diversos actos.

Por eso, desde después del verano los eventos institucionales de los concejales de Madrid han perdido en la mayoría de los casos el refrigerio posterior, por lo que se producen situaciones tan irónicas como que se invite a los periodistas a un desayuno informativo en el que no hay ni café.

Pero Calvo no ha querido que eso ocurra con el suyo, y con el objetivo también de contribuir a la paz interior de la prensa y de luchar contra el estrés que los profesionales de la información padecen, ha pagado de su propio bolsillo los cafés, los cruasanes y las rosquillas que este viernes se sirvieron en este acto para la veintena de personas asistentes.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 3 comentarios guardados