- Muñoz Molina y Tertsch critican el chiste de Almudena Grandes sobre monjas violadas
- Tercer insulto grave, consecutivo e impune de Pizarro a Arenas en menos de tres meses
- Pedro J.: “Son necesarias más María Teresas Fernández de la Vega en los gobiernos”
- Cambia el mapa electoral: El PSN, instigador de la ruptura PP-UPN, único beneficiado
- Chávez no asume su derrota en Maracaibo y amenaza con enviar a prisión al alcalde electo
- El hermano de De la Vega presenta su dimisión al frente de la Fundación Repsol
- Detenido por pagar 1.950 euros en un club de alterne con la tarjeta de su suegra
- El Vaticano demuestra que el Papa no firmó la condena a Galileo
- La retirada de crucifijos en los colegios enfrenta al Ministerio de Educación y el PSOE
- Casillas, Estopa, Calderón y Laporta ya no leerán la Constitución
- Muñoz Molina y Tertsch critican el chiste de Almudena Grandes sobre monjas violadas
- Tardá dice que el Rey "tiene que pedir perdón" por "jurar los principios del Movimiento"
- Zapatero pide a Rouco el mismo respeto para las exhumaciones que para las canonizaciones
- El Gobierno desea que la francesa Total entre en Repsol y se aleja la opción rusa
- Pedro J.: “Son necesarias más María Teresas Fernández de la Vega en los gobiernos”
- Bermejo, sobre la situación de la Justicia: "Estamos mejor que nunca"
- Bautista acusa a los opositores al canon de estar "pagados y dirigidos por las empresas"
- Las Juventudes Socialistas de Arganda se burlan de un concejal del PP por ser gay
- El hermano de De la Vega presenta su dimisión al frente de la Fundación Repsol
- Juan Goytisolo, otro de los "artistas de la ceja", Premio Nacional de las Letras
Noticia publicada el 18-01-2008
L D (EFE) Poco después, el supuesto agresor, Lázaro Daniel A.A., de 33 años y origen cubano, se presentó en comisaría y confesó la doble agresión, por lo que fue arrestado, explicó a Efe el comisario jefe del Cuerpo Nacional de Policía de Alcalá, Jesús Figón. El detenido, sobre el que no hay constancia de que hubiera denuncias de malos tratos ni que pesara sobre él una orden de alejamiento, ya había sido detenido en cuatro ocasiones por agresión sexual, lesiones, atentado a agentes de la autoridad, amenazas, resistencia y desobediencia y por infringir la Ley de Extranjería, informó a Efe la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Sobre las 18.05 Lázaro Daniel acudió a la comisaría de Alcalá y confesó que "había dejado herida a su pareja en su domicilio", sito en el número 9 de la calle Dulcinea de la localidad alcalaína. Los agentes detuvieron al supuesto homicida al tiempo que varios coches patrulla se dirigieron a la vivienda indicada, que tuvo que ser franqueada por los bomberos al encontrar la puerta cerrada.
Cuando entraron en la vivienda los agentes hallaron muertos a la mujer, que tenía clavado un cuchillo en el abdomen, en el cuarto de baño y a su hijo en un pasillo. Los médicos del servicio de urgencias de la Comunidad de Madrid (Summa-112) no pudieron hacer nada para salvar sus vidas. La mujer presentaba una herida incisa en el abdomen que le provocó salida de masa intestinal, mientras que el pequeño, en una primera inspección ocular, no tenía signos externos de violencia, precisó a Efe un portavoz de Emergencias 112.
Vecinos de las víctimas indicaron a Efe que la pareja llevaba viviendo en el citado piso desde hace unos dos años y que la mujer tenía otro hijo de 22 años fruto de una relación anterior que vive en el piso contiguo. Un conductor aseguró a Efe que cuando aparcaba su coche oyó a un chico que pedía auxilio desde la terraza donde vivían las víctimas.
La mujer trabajaba cuidando ancianos en los servicios de ayuda a domicilio del Ayuntamiento, mientras que el supuesto homicida, que decía que era músico, no tenía empleo conocido, explicó Francisco León, ex pareja de la víctima, con la que convivió durante siete años. Aunque no era el padre biológico del pequeño, Francisco se llevaba bien con su ex pareja y solía acompañar al niño al colegio. Éste añadió que Lázaro Daniel era una persona rara y celosa.
Enamórate
La Ilustración Liberal
Móviles & PDA
Email gratuito
Cursos y masters





