Comentarios
Noticias y opinión en la red

Un informe secreto habla de los malos modales de Hitler en la mesa

Un informe secreto hallado en Inglaterra revela que el sanguinario Hitler también tenía malos modales en la mesa y que sólo comía hortalizas y fruta hervida. Además, consideraba la comida como mero medio de subsistencia. El escrito será subastado. (Volver)

« 1 »
jkl127 dijo el día 20 de Marzo de 2009 a las 11:18:53:
Seguramente será un informe del grupo Prisa que son todos mentira.
jkuarent dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 09:28:57:
¿Y como comia Stalin?
Porque puestos a hablar, habria que hablar de todo el mundo.
Mienmano dijo el día 18 de Febrero de 2009 a las 23:41:09:
La mejor traducción de "Wolfsschanze" sería, a mi juicio, "El Cubil".

Y la razón por la que Hitler se pasaba tanto el dedo por debajo de la nariz está fehacientemente recogida en sus famosos diarios editados por la revista Stern.
Almagest dijo el día 18 de Febrero de 2009 a las 22:40:56:
El 31 de enero de 1943 el general Friedrich PAULUS, que había recibido ese mismo día el ascenso a mariscal de campo, se rindió a las tropas soviéticas. Alemania había perdido, desastrosamente, la batalla de Stalingrado. El año 1943 fue especialmente angustioso para Hitler. Alteró su forma de vida. Por otro lado, los altos mandos militares siempre habían considerado a los miembros del partido nazi como gente VULGAR y, por lo tanto, con malos modales. "La Guarida del Lobo" (que no la "Madriguera del Führer", como muy bien corrige CarlosM), cuartel general de campaña, no fueprecisamente un lugar alegre ese año. Hitler carecía por completo de amigos... aparte (según un comentario suyo) de Eva Braun y de su perro alsaciano (creo)Blondi. Hitler era un orador insuperable, cautivaba a las masas, su lenguaje en los discursos no era en absoluto "estridente ni desagradable", en privado solía hablar con su tono austriaco (más suave). CON TODO LO DEMÁS ESTOY DE ACUERDO.
LLONPO dijo el día 18 de Febrero de 2009 a las 17:39:04:
Que malo era Don Adolfo Hitler.....,vegetariano,no fumaba,no bebía,no practiba el coito, por eso los socialistas se hartan de banquetes,fuman de todo,se beben los Vegas Sicilias con gaseosa,los Cohibas se los da Fidel, cacerías de millonarios y unos armarios repletos de las mejores galas, al que le va el mujerío tiene varias fulanas y al que le va el mariconerío va harto de orgasmos y con un tapón en el trasero.,coches de Audi 8 para arriba y así va salvando al mundo la "famélica legión". Que Don Adolfo fuera bueno o malo por ser vegetariano es una parida mental digna de Pepino Blanco.
opq5 dijo el día 18 de Febrero de 2009 a las 12:36:01:
Que Hitler era vegetariano es cosa sabida y lo era desde antes de la conquista del poder, cuando un día espeto a su círculo de corifeos de que comer carne era como comerse un cadaver. Lo cual por otra parte es obvio. En aquellos tiempos lo suyo era un plato de sopa y cuando tenía hambre gritaba a sus ayudantes meine soup, meine soup. Su mala nutrición es posible que a la larga le condujera a sus tan celebres arrebatos de ira y a la postre posiblemente y dicho con todas las cautelas necesarias a la pérdida de la guerra, cuya victoria o derrota dependían básicamente de su persona, es decir de su estado anímico y de su salud. Aparte por supuesto de otras importantes y numerosas variables.
CarlosM dijo el día 18 de Febrero de 2009 a las 12:24:05:
Yo no traduciría por \"madriguera\" la \"Wolfsschanze\" que, en castellano, siempre se ha traducido por \"guarida del lobo\".
« 1 »

Lo más popular