Menú

Un joven de Badalona muere arrollado por un cercanías al cruzar la vía sin mirar

Un joven de 19 años, vecino de Badalona, murió el jueves al ser arrollado por un tren de Cercanías en el apeadero de Ocata, en el municipio de El Masnou, después de cruzar la vía sin mirar y de forma imprudente, según han informado los Mossos d'Esquadra.

L D (EFE) La víctima, Rafael F.A., iba acompañado de dos amigos cuando cruzó las vías del tren de la línea C-1 de Renfe, que comunica el aeropuerto de Barcelona con Mataró, Calella y Blanes, y fue arrollado por un convoy que circulaba en ese momento en dirección a la zona norte del Maresme.

El joven murió en el acto minutos antes de las 22.00 horas, en un apeadero que dispone de pasos subterráneos para cruzar las vías del tren. Al lugar del atropello se desplazó una patrulla de la policía local de El Masnou, otra de la policía autonómica, una ambulancia y una dotación de los bomberos de la Generalitat.

El tráfico ferroviario en sentido Barcelona se restableció a las 22.30 horas, aproximadamente, mientras que en sentido norte, en dirección a Mataró, Calella y Blanes, se recuperó la normalidad en las frecuencias de paso a medianoche.

Temas

0
comentarios