Menú

Un joven viola a una chica en plena calle mientras su amigo lo graba con el móvil

Dos jóvenes han sido detenidos en Tarragona después de que uno de ellos violara en plena calle a una chica mientras el otro grababa todo con su teléfono móvil. Un testigo de los hechos alertó a la Policía y arrestó rápidamente a dos hombres de unos 20 años y de nacionalidad española.

0

LD (Europa Press) La Policía Local de Tarragona detuvo en la madrugada del martes a dos individuos después de que presuntamente uno de ellos violara a una joven en la zona del puerto deportivo de Tarragona y un amigo lo grabara con la cámara de su teléfono móvil.

Un testigo de los hechos fue quien alertó a los agentes, que pudieron actuar rápidamente y detener a los dos presuntos autores, de nacionalidad española y de unos 20 años, según publica este miércoles El Punt.

Los dos detenidos, que según las primeras informaciones conocieron a la víctima poco antes de que sucedieran los hechos en las instalaciones del puerto deportivo, quedaron bajo tutela de los Mossos d'Esquadra y se prevé que pasen mañana a disposición judicial.

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Cuando Mariano Rajoy le juró "odio eterno" al rey Felipe
    2. Cristina Pedroche, más allá de un vestido de fiesta
    3. Lo que esconden las firmas de Leonor y Sofía en la felicitación navideña
    4. 'Igor el Ruso' ingresa en la cárcel de Teruel
    5. Federico Jiménez Losantos: 'La ruina de Cataluña y la ruina de España'
    0
    comentarios
    Acceda a los 9 comentarios guardados

    Servicios