Un prostituto acusa a Boy George de pegarle y encadenarle
Presuntamente sucedió en abril. Según denuncia el prostituto, Boy George le encadenó a una pared y le golpeó después de contratarle por 400 libras (480 euros) para participar en una sesión erótica de fotos. (Regrese a la noticia)

Comentarios (4)
fulcrum dijo el día 26 de Noviembre de 2008 a las 03:38:29
Ozú que er titi este fuera monflorita y le fuera la marcha es mu raro. Yo que pensaba que era puro, casto, celibe y virgen. Me quedo de piedra, de lo que se entera uno.
gnu dijo el día 25 de Noviembre de 2008 a las 18:41:02
Me lo estoy imaginando: "Do you really want to hurt me? Do you really want to make me cry?" JAJAJAJA. Video: http://www.youtube.com/watch?v=pmQVWH9u8Xo
jlh dijo el día 25 de Noviembre de 2008 a las 18:35:35
El cocainómano pega-putos boy george es pacifista, como no podía ser de otra manera. boy george, ese hombre de moral intachable, tiene una canción en contra de la guerra que dice cosas como: War war is stupid and people are stupid (la Guerra es estúpida y la gente es estúpida) And love means nothing in some strange quarters (y el amor no significa nada en algunos extraños cuarteles) … No more war say no more war Y en el vídeo de la canción se ridiculiza a los ejércitos. Es de suponer que el tal boy george propone su modelo de vida (drogadicción, prostitución y violencia contra los prostitutos) frente al modelo de vida del ejército (honor, lealtad y sacrificio por el bien común).
subumbra dijo el día 25 de Noviembre de 2008 a las 18:22:41
Esta es la típica ¿noticia? que nadie puede comentar. Probablemente se trata de puro marketing. Aunque pueda parecer mentira, el ser un puto que ha tenido el honor de que Boy George y "otro tipo" le hicieran determinados trabajos y etc., etc., puede cotizar en muchos ambientes. En muchísimos ambientes.