Menú

Un sacerdote abofetea a un joven por tirar al suelo la sagrada forma

El párroco de la localidad valenciana de Rótova, Víctor Jimeno, abofeteó este sábado a un festero por pensar que había tirado al suelo una sagrada forma durante una eucaristía celebrada con motivo de las fiestas locales.

RPA dijo el día 8 de Septiembre de 2010 a las 09:04:

¿Y las monjas? ¿Tienen derecho tambien a dar hostias? Creo que la Aído tiene trabajo.

McCarro dijo el día 7 de Septiembre de 2010 a las 20:14:

Qué se apuestan Vdes. a que el sacerdote acaba siendo procesado por lesiones...

nomelocr dijo el día 7 de Septiembre de 2010 a las 15:56:

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿esto es noticia???????????

tinin dijo el día 7 de Septiembre de 2010 a las 12:45:

Ya me extraña que se atragantase. Una persona creyente- incluso una persona mínimamente civilizada- si es abofeteada por un cura, no devuelve la agresión. Lo hace un borrego estúpido como el que escupió esa oblea.

luigiber dijo el día 7 de Septiembre de 2010 a las 12:07:

Pensad por un momento si la noticia hubiese sido que el sacrílego hubiese recibido el bofetón al profanar una mezquita, una estupa budista, un templo hindú o stonehenge…

Hartado dijo el día 7 de Septiembre de 2010 a las 11:57:

Curioso... treinta y pico comentarios y no "sabemos" la edad del joven, su cultura, si esta bautizado o no... Datos circunstaciales que hallo si no fundamentales, sí se interés. Pero opinar, opinando más que doña Belen Esteban.

campoman dijo el día 7 de Septiembre de 2010 a las 10:59:

A mí me parece muy bien la bofetada que se ha llevado el mozalbete. Hay gente que se cree que todo vale, que todo lo que a uno le apetece hacer es guay y ya han perdido incluso la noción de que hay valores y cosas que son muy importantes para otras personas y que no se puede ofender impunemente. Para un chico joven una bofetada bien dada y delante de todo el mundo me parece una manera estupenda de recordárselo. ¡Bien por el parroco de Sant Bertomeu! Seguro que es el acto más pedagógico que han visto los jovenzuelos del municipio en sus hedonistas vidas.

raspeig dijo el día 7 de Septiembre de 2010 a las 10:29:

El único que sabe porqué escupió la hostia es el muchacho, y yo si creo que pudiera verse apurado porque se le quedara pegada.

Creo que el cura se excedió y que la reacción del joven de devolverle la bofetada está dentro de la lógica.

Si el cura se dejó llevar por el pecado de la ira, pues no supo aplicarse la templanza, es problema del cura. Si no recuerdo mal la ira es uno de los siete pecados capitales en la religión Católica. Mal ejemplo ha dado el sacerdote.

Koto dijo el día 7 de Septiembre de 2010 a las 10:10:

Bien por este sacerdote. Ya está bien que haya "individuos" dispuestos a dar la nota en situaciones pormenorizadas, faltando al respeto a las tradiciones, a la historia y las costumbres. Si no eres creyente, si no te interesa nada las cosas de los creyentes, nadie te "obliga" a ir hacer un paripé porque son las fiestas del pueblo. Independientemente de la soez blasfemia, es una tremenda falta de respeto tirar una hostia consagrada al suelo. Si cada vez que sucediese un incidente de este tipo, al "graciosillo" le cayera una colección de "galletas", ya verían como estos descreídos, soeces, blasfemos, pogres y derivados se cuidaban mucho de hacer idioteces de este bulto.

tiodelat dijo el día 7 de Septiembre de 2010 a las 10:05:

La repercusión de la noticia se debe a que un sacerdote ha dado un bofetón (con todo merecimiento) a un niñato, al que seguramente le importa una mierda el aspecto religioso de las fiestas del pueblo, y solo va a misa para justificar luego la borrachera y demás actividades lúdico-viciosas.

Si se hubiera limitado a expulsarlo, incluso después de haber sido abofeteado por el niñato, no habría pasado nada. En todo caso, alguien lo hubiera grabado en vídeo con un móvil para colgarlo en Youtube y echarse unas risas.

Esta es la generación que ha creado la izquierda después de 30 años de sutil y continuo adoctrinamiento.