Miércoles 24 de Febrero
Actualizado a las 00:12:41
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Sociedad

7
CONOCIDO COMO EL "APÓSTOL DEL KAMASUTRA"

Un sacerdote polaco muestra el camino para alcanzar "el sexo divino"

Los caminos del Señor son inescrutables y para el capuchino polaco Ksawery Knotz, conocido como el "Apóstol del Kamasutra", también llevan al sexo, algo que ahora predica en un libro, un auténtico éxito de ventas, donde muestra a los matrimonios católicos la vía para alcanzar el "sexo divino".

L D (EFE) "Hoy vivimos una etapa de caos, de desenfreno, y mi libro pretende ayudar a las parejas casadas a reforzar sus vínculos y a tener una buena y feliz vida sexual, de acuerdo con los dogmas de la Iglesia", explicó a Efe el padre Knotz, quien defiende que el sexo también "es una buena forma de acercarse a Dios".

"El sexo que no conoces: para parejas casadas que aman a Dios", título del segundo libro escrito por este capuchino, ha pasado a ser un inesperado bestseller en Polonia gracias a afirmaciones como ésta: "El matrimonio puede demostrar su amor de todas las formas posibles. Esto puede incluir estimulación manual u oral".

Así es el mensaje que predica el padre Ksawery Knotz, de 43 años, que además de escribir imparte desde hace varios años clases de educación sexual en el monasterio de Stalowa Wola (sur de Polonia), donde ayuda a las parejas a encontrar el placer de la "divina unión".

"Todo acto, caricia o posición sexual que tiene como objetivo la excitación del cónyuge está permitido, y agrada a Dios. Durante el acto sexual, el matrimonio puede demostrar su amor de todas las formas posibles, y brindarle al otro las caricias más deseadas", defiende Knotz en su libro.

"Para mí, ayudar a las parejas a mejorar sus relaciones íntimas supone también una forma de trabajar para Dios", asegura el padre Knotz, a quien no importa que lo llamen cariñosamente el "Apóstol del Kamasutra católico".

Un apelativo con el que el sacerdote ha conseguido tanta popularidad que ya tiene concertadas citas con parejas para dentro de varios meses, mientras cada día aumentan el número de visitas a su página web (www.szansaspotkania.net) donde ofrece su particular visión del amor carnal tanto en inglés como en polaco.

Ksawery Knotz, que ha llegado incluso a comparar el orgasmo, como "momento supremo del acto sexual, con el encuentro con Dios en el cielo", sostiene que "el amor de una pareja casada, expresado en el sexo, acerca el cuerpo humano al Cielo".

Y para eso, el "Apostol del Kamasutra" anima a las parejas casadas a rezar para pedir una vida sexual placentera, pero también da algunos consejos que van mucho más allá de las inocentes oraciones, con los que anima a los matrimonios a escapar de la rutina y dar un poco más de ritmo y picante a sus relaciones sexuales.

El religioso explica que encontró su inspiración en el carácter abierto de su propia familia y en las enseñanza del papa Juan Pablo II, que tocó por primera vez el tema de la sexualidad en los años sesenta.

"Claro que algunas parejas se sorprenden al principio", confiesa Knotz, aunque luego son muchas las que se deciden a poner en práctica sus enseñanzas para aclarar su vida sexual y espiritual.

Ahora ya no hace falta acudir hasta el monasterio de Stalowa Wola, sino que basta con comprar el manual del padre Ksawery Knotz para conocer los caminos de un sexo placentero y divino, un sexo al estilo católico, según la receta del "Apostol del Kamasutra" polaco.

Por si acaso, y para evitar el temor a posibles represalias divinas, Knotz da luz verde y asegura que "Dios acepta completamente este sentimiento humano, y permite la diversión durante el acto conyugal".

"Fue el Creador en si mismo quien hizo a los cónyuges sentir placer tanto espiritual como físico", sentencia el capuchino.

Esta y otras noticias en la versión para móviles de LD:
m.libertaddigital.com
Para recibir las últimas noticias en su móvil,
envíe ALTA LD al 7100 (0,20€ + IVA)

Ofertas en LD

LA BOLSA EN LIBERTAD DIGITAL
Enviar correo
Master Gestion de Energia Renovables
Curso en modalidad A Distancia
Impartido por IUSC.
Enviar correo
MBA Full time (ADM Business School y Universidad Internacional de La Rioja)
Curso en modalidad Presencial
Impartido por ADM Business School. Provincia: Madrid
Enviar correo
MBA Executive y Direccion y Gestion de Proyectos (ADM Business School y Universidad Internacional de la Rioja)
Curso en modalidad Presencial
Impartido por ADM Business School. Provincia: Madrid
Enviar correo
Master Direccion de Recursos Humanos (ADM Business School y Universidad Internacional de la Rioja)
Curso en modalidad Presencial
Impartido por ADM Business School. Provincia: Madrid
Enviar correo
Master Direccion Financiera y Control de Gestion (ADM Business School y Universidad Internacional de la Rioja)
Curso en modalidad Presencial
Impartido por ADM Business School. Provincia: Madrid

También en Sociedad

FEDERICO Y CÉSAR RECOGEN EL PREMIO "ESPAÑOL EJEMPLAR"

"Volveríamos a fundar Libertad Digital sólo por dar voz a las víctimas del 11-M"

"La defensa de la Nación es la defensa de la libertad". Son palabras de un emocionado Jiménez Losantos al recoger junto a César Vidal el "Español Ejemplar", concedido a Libertad Digital, de manos de Ortega Lara quien, mejor que nadie, encarna los valores de nuestro periódico.
SEGUNDA PATALETA CON LA TDT

El País desata su ira contra "el virus y el odio irracional" de los medios críticos

El País sigue con su ataque a los medios digitales que no comparten su ideario, entre los que aparece LD, y alerta del "adoctrinamiento" y del "odio irracional" que inculcan. El diario vuelve a presentar a la "mayoría democrática y progresista" como víctima.
LO ORGANIZA LA FUNDACIÓN DE ELENA VALENCIANO

El Gobierno gasta 423.000 euros en una cumbre de españolas y africanas

El capítulo de gastos absurdos del Gobierno sigue engrosándose: el pasado mes, el Ministerio de Asuntos Exteriores acordó subvencionar, con más de 400.000 euros, un encuentro de "emprendedoras españolas y africanas". Lo organiza la Fundación Mujeres, de Elena Valenciano.
Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899