Menú

Una madre denuncia a su hijo de 12 años por "maltrato" a toda la familia

Samira es una mujer marroquí que se ha visto en la situación de denunciar a la policía a su propio hijo, de tan sólo 12 años de edad y con un peso cercano a los 115 kilos, por los "maltratos" que el joven causa a sus familiares.

Aleon dijo el día 16 de Febrero de 2010 a las 12:27:

Probaron con una buena paliza al niñato? Podría llevar a la carcel a la madre, pero tal vez meta en cintura al niño. Basta de psicología barata, que sólo sirve para criar imbéciles.

baragesi dijo el día 16 de Febrero de 2010 a las 04:18:

Si en vez de "No poder hacer nada", se le pudieran dar al chavalin un par de ostias para desayunar, un par de galletas para almorzar, un par de palos para merendar y un par de patadas en los cojones para cenar, el tipo estaria muy tranquilito, en su casa, sin molestar a nadie, y encima limpiaria el retrete.

Pero como en esta democracia de mierda todo eso no se puede, pues el hijoputa se cree el amo del cotarro.

Se le deberia poder ejecutar, asi un poco para diversion del pueblo.

Y si se tira del quinto, pues mejor, asi la bacterias del suelo se alimentan de su sangre. El que no se consuela.....

Gargolet dijo el día 16 de Febrero de 2010 a las 01:56:

No solo la ley del menor (2ª parte).

En ocasiones, hablando con el psiquiatra de guardia se le pregunta ¿Es que tienen cometer una barbaridad para que la administración haga algo?, la respuesta hiela la sangre: "SI"

Yo he estado con un familiar en estado muy violento debido a mezcla de alcohol con drogas, en urgencias del Hospital, llevado por la policia y una ambulancia. La policía acompañó a la ambulancia y se marchó lógicamente, la ambulancia dejó al paciente y se marchó lógicamente, y del despacho del psiquiatra de guardia, envuelto únicamente en una sabana y descalzo en pleno ivierno, salió del hospital de forma violenta y se marchó a casa sin que nadie, absolutamente nadie, moviese un dedo.

La respuesta es siempre la misma: "No se puede retener contra su voluntad" a lo que surge la pregunta lógica ¿Es que tiene que tirarse por el balcon, herir o matar a alguien para que tomen cartas en el asunto? y la respuesta, ya la conoceis: "SI"

Pero éstos les preocupa muy poco a ZParo, no son muchos y además, no suelen estar en condiciones para votar.

Gargolet dijo el día 16 de Febrero de 2010 a las 01:45:

No solo la Ley del menor.

Si alguno ha tenido la desgracia de padecer en su entorno familiar algún problema de drogadicción (alcohol, pastillas, coca, etc.), cuando tienen el mono se ponen violentos, agresivos e incluso algunos llegan a autolesionarse.

Si llamas a la policía y al 112, que es lo único que puedes hacer, éstos legan, en el mejor de los casos lo transportan al hospital donde le ponen el tratamiento necesario, y pasadas unas horas, en cuanto están un poco mejor, les dan el alta y a la calle para a las pocas horas hacer lo mismo.

En alguna ocasión, rarisima, el psoquiatras de guardia pretende ingresarlo, pero piden el alta voluntaria y a la calle.

Llega un momento en el que la policía pasa de las llamadas.

No hay absolutamente ningún sitio PUBLICO donde tratar a este tipo de enfermos.

Debe formar parte de la "politica social" de ZParo.

geisha12 dijo el día 15 de Febrero de 2010 a las 21:33:

No mejor que se lo manden directamente a la casa de Zapatero que con lo bueno que es seguramente lo recibirá con los brazos abiertos y de par en par. Y de paso le otorgará en favor a una de sus hijas y así disfrutará enormemente de la alianza de civilizaciones, de la multiculturalidad y del mestizaje cosas estas que tanto gusta a progres

harlem dijo el día 15 de Febrero de 2010 a las 20:53:

Y digo yo porque todo eso que`pide no se lo dan en su pais yo no he visto ninguno que venga en patera que pese 115 kilosss¡¡¡¡
vamos mas subrealista imposible.

Son dijo el día 15 de Febrero de 2010 a las 18:14:

La bendita Ley del Menor se resume muy bien en eso: NO SE PUEDE HACER NADA.

Bienvenidos al mundo al revés.

tinin dijo el día 15 de Febrero de 2010 a las 17:41:

Es decir, se trata de un esquizofrénico. Recuerdo un caso aireado por "Informe semanal", hace años, descorazonador: una familia gallega tenía un hijo así, y el padre murió. La madre mató al chico mientras estaba sedado, y luego se metió al mar y nunca más se supo. Y más descorazonador aún es comprobar la maldad de las personas que han opinado sobre esta esta noticia.

maritimo dijo el día 15 de Febrero de 2010 a las 16:32:

A Marruecos. Seguro que allí le encuentran solución.

Montsean dijo el día 15 de Febrero de 2010 a las 14:44:

El problema tiene una solución (y lo digo sin broma, sin recochineo y, desde luego, sin segundas intenciones): si para esa familia el problema que les plantea su hijo es prioritario sobre todo lo demás, que prueben a regresar a Marruecos o a mandar allí al "niño". El nivel económico que se les presume impediría que el adolescente encontrara alimentos suficientes para mantener su exagerado peso; y el régimen autoritario del que "disfrutan" los marroquíes impediría que el mozo siguiera campando por sus respetos, bajo las consecuencias que en Marruecos tendría una conducta descarriada. ¿Se atrevería esa familia a probar esa solución?