Menú

Una mujer turca tuvo mellizos de dos padres diferentes

Lo descubrió su marido al realizar una prueba de paternidad. Tras el nacimiento de los niños el supuesto padre empezó a tener dudas por que uno de ellos no se le parecía en nada. La mujer resultó fecundada el mismo día por su marido y su amante

EFE
0

"Es un caso que se puede dar una vez entre un millón", han explicado los doctores. La mujer turca se quedó embarazada el mismo día por su marido y su amante. Al cabo de los años el esposo comenzó a sospechar de las infidelidades de su mujer y en secreto realizó una prueba de paternidad que dio como resultado que uno de los hijos era suyo y el otro no.

La historia es la siguiente: la madre se había enamorado de un hombre casado y, ante la imposibilidad de mantener una relación formal con éste, se casó con otro. Sin embargo, la mujer mantuvo relaciones sexuales con ambos y la casualidad quiso que resultase fecundada el mismo día por los dos, por lo que dió a luz a mellizos.

El marido ha ganado el proceso de divorcio. Los servicios sociales se han hecho cargo del hijo del amante y el otro, se encuentra bajo la custodia del marido. Sin embargo, el juez dictó una orden de alejamiento tanto del marido como del amante, por miedo a que tomaran represalias contra la mujer.


En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La "brutalidad" de la Guardia Civil al descubierto
    2. El escalofriante relato de una medallista olímpica que fue objeto de abusos sexuales
    3. Vídeo: La "brutalidad" de la Guardia Civil al descubierto
    4. 'The Guardian' lamenta haberse tragado las mentiras sobre la violencia el 1-O
    5. La carta sobre 'los Jordis' que revienta las redes sociales
    0
    comentarios
    Acceda a los 16 comentarios guardados

    Servicios