Menú

Una niña de 14 años amenaza a su madre con un cuchillo porque quería un piercing

Una niña de 14 años amenazó este martes de muerte en El Palmar (Murcia) a su madre con un cuchillo porque se negaba a autorizarle a efectuarse una perforación o piercing.

pachu7qu dijo el día 24 de Junio de 2010 a las 10:36:

¡¡¡¡¡¡Que razon tiene conde-lu !!!!!!!..
A los de mi generacion ,soy un niño de la guerra,como no fueras derecho desde muy pequeño por esta vida,ya te podias preparar.
Y cuan agradecido estoy a mis padres por haberme educado asi.
Soy lo que soy por ellos,por hacerles caso,por respetarlos y quererles,por sus buenos consejos,y sobre todo porque desde el principio no me dejaron realizar caprichos tontos e inutiles

Gargolet dijo el día 24 de Junio de 2010 a las 01:22:

Pues a esta chiquilla por lo menos le van a caer dos o tres consejos de los jueces.

Ahora si la reacción de la madre hubiese sido pegarle una leche para defenderse, la misma justicia mete a la madre en la cárcel.

¡Que pedazo de legislación tenemos! ¡Y que pedazo de justicia!

Entre las dos no llegan a la categoría de un mojón.

Google dijo el día 23 de Junio de 2010 a las 19:54:

Según coje el cuchillo la pego una hostia que se le quita las ganas de internet, de piercing y de gilipolleces.

jason dijo el día 23 de Junio de 2010 a las 18:55:

El problema es que si le das un soplamocos,acabas en la carcel.

siona dijo el día 23 de Junio de 2010 a las 18:09:

Y lo peor es que estará en la calle en muy poco tiempo,volverá a casa y la liará en breve.Y yo lo siento por esa madre que lo tiene que estar pasándolo muy mal pero si le hubiera dado las famosas "2 hostias a tiempo"que casi todos nos hemos llevado alguna vez estas cosas es posible que nunca habieran pasado.
Conde_lu tiene razón,esto no ocurre en un día,a no ser que la niñata tenga un problema mental severo.

Erbilyos dijo el día 23 de Junio de 2010 a las 18:05:

El comentario de Conde_Lu (muy acertado, por cierto) me inspira una reflexión y una duda.

Creo que es especialmente difícil educar a un hijo en España hoy en día porque, aunque tú hagas bien tu parte, me temo que esta sociedad enferma lo puede echar a perder.

Koto dijo el día 23 de Junio de 2010 a las 13:29:

Conde Lu. Totalmente de acuerdo. Añadiría, que cada padre educa a sus hijos como le da la gana. Estos pogres, con todas esas ideas que han predicado estos sociatas con respecto a la educación: Ley de mínimo esfuerzo, traumatizamos a los niños, derechos ilanielables de los niños, etc.... Todo encaminado a crear "votantes útiles, analfabetos, y proclives a vivir del subsidio del papá estado", para tenerlos dominados y controlados..., y a fe, que lo están consiguiendo.
A los niños hay que EDUCARLOS en VALORES ( toda la caterva de pogres que nos desgobierna, ignora el significado); explicarle que la vida es dura y competitiva, y formar a los niños explicándole que todos tenemos derechos (los niños también, faltaría más ) pero también TENEMOS OBLIGACIONES.
Esta madre que no se lamente ahora. El Estado "propone" una formación (bien mala por cierto) para los niños. La educación es cosa de los padres, y si estos son pogres, votantes sociolistos, y demás lindezas pogres...., no es nada de extañar que pasen estas cosas

tiodelat dijo el día 23 de Junio de 2010 a las 12:16:

Y aparte de que no es algo que ocurra de la noche a la mañana, hay que reconocerle su mérito al adoctrinamiento diario que se imparte en las escuelas con EpC, donde se enseña a despreciar la figura de la autoridad paterna

Tampoco hay que olvidar, faltaría mas, la labor pedagógica que lleva ejerciendo desde hace muchos años la puta tele sobre la infancia y la juventud, enseñándoles perversiones y depravaciones variadas.

Caminant dijo el día 23 de Junio de 2010 a las 12:12:

Coincido plenamente con lo expuesto por Conde_lu y añadiría que un par de soplamocos bien dados tampoco le vendrían mal.

Arrianlu dijo el día 23 de Junio de 2010 a las 11:40:

conde_lu, totalmente de acuerdo. Y añado ¿qué no habrá visto esa niña en la nefasta tele (en general y basura en particular) y en la calle?