Menú

La protectora PETA mata al 95% de los animales a su cargo en 2008

Según revela la asociación de consumidores estadounidense Center for Consumer Freedom, una protectora de EEUU se deshizo, ni más ni menos, que del 95% de los animales que estaba a su cargo en 2008.

BenGrimm dijo el día 19 de Junio de 2009 a las 09:06:

Como de costumbre, otra hazaña de los ecolojetas.

nopopei dijo el día 3 de Abril de 2009 a las 00:08:

Osea, que a los pobres animales los PETAN...

zgz_1978 dijo el día 2 de Abril de 2009 a las 15:29:

Estoy de acuerdo con Prusadir:
"No hay cosa mas denigrante que DECIR DEFENDER ALGO y traicionar los principios."
Los que se hacen llamar catolicos o cristianos deberian tomar nota...

cigarral dijo el día 2 de Abril de 2009 a las 11:37:

Dejémosnos de hipocresías (que es lo que caracteriza a los ecologistas y "protectores de animales"). El ritmo de procreación de animales domésticos es inviable, por lo que es lógico el sacrificio de muchos de ellos, bien de cachorros, bien de adultos. Cuando perros y gatos no eran animal de compañía, sino de utilidad, eso lo hacían directamente los dueños. Ha sido por culpa de estos hipócritas que se ha criminalizado una actuación tan normal como es el sacrificio selectivo de perros y gatos por parte de sus dueños y/o criadores. De esta forma hay asociaciones que viven de recogerlos y sacrificarlos.
Lo malo no es el sacrificio, sino que estos jetas hayan hecho un negocio de ello previa criminalización de lo que eran normal y habitual. Los galgueros crian todos los años dos o tres camadas, de los que sólo son útiles dos o tres. Pero a los ecolojetas y a Tita Cervera eso les repugna, por eso montan o fomentan chiringuitos para hacer lo mismo y, bien cobrar por ello, bien desgravarse por sus aportaciones a ONGs. Los mismos que aplauden la modificación de la Ley del aborto.

minuros dijo el día 2 de Abril de 2009 a las 09:08:

Buenos días. Pues a mí no me parece tan mal lo que ha hecho esta asociación... ¡PETA! Ya solo el nombre es fantástico. Tenían que cerrar el balance, al concluir el año fiscal, y bien que lo han logrado: borrón y cuenta nueva, y a pedir nuevas subvenciones para sus campañas de CONCIENCIACIÓN CIUDADANA. Espero que ULTIMARAN A LOS ANIMALES siguiendo los PROTOCOLOS HUMANÍSTICOS DEL DR. MORTIMER DE LEGANÉS.

prusadir dijo el día 1 de Abril de 2009 a las 19:46:

No hay cosa mas denigrante que DECIR DEFENDER ALGO y traicionar los principios. Lo peor de todo es que les "ssale gratis" y encima cobran, que desfachatez.

punt dijo el día 1 de Abril de 2009 a las 18:38:

[Obtuso] Tal vez suceda que es una actitud generalizada, ¿no?

Por ejemplo, hace unos años unos activistas "liberaron" una gran cantidad de visones de una granja en Galicia, para protestar por la "crueldad" de criarlos para aprovechar su piel. ¿Qué beneficio hubo para los animales liberados o para el medio ambiente en el que se liberaron? Absolutamente ninguno: se logró recapturar a bastantes, muchos de ellos heridos; otros muchos murieron al no estar habituados a vivir en libertad; finalmente, los que lograron adaptarse y escapar de la captura, alteraron notablemente el equilibrio ecológico de la zona, dado que los visones son depredadores muy agresivos ante los que muchas especies autóctonas no tienen defensa. ¿Acaso alguno de esos activistas se planteó el impacto de su acción? ¿O más bien les movían motivos ideológicos, económicos y de impacto mediático?

Me temo que lo de PETA no es precisamente un caso aislado.

Un saludo.

portpo dijo el día 1 de Abril de 2009 a las 17:39:

En el fondo muchas protectoras son otro escudo para socialistas, gente que necesita dictar a los demas lo que deben hacer, 'haz lo que digo, sin mirar lo que hago'.

portpo dijo el día 1 de Abril de 2009 a las 17:36:

En el fondo muchas protectoras son otro escudo para socialistas, gente que necesita dictar a los demas lo que deben hacer, 'haz lo que digo, sin mirar lo que hago'.

Obtuso dijo el día 1 de Abril de 2009 a las 16:43:

En este foro se está extrapolando lo sucedido en una protectora (PETA) al conjunto de personas que defienden a los animales, lo cual es sencillamente disparatado.