Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

VEA AQUÍ EN IMÁGENES LO QUE ZEROLO CONSIDERA ACEPTABLE

El socialista Pedro Zerolo está muy indignado por las "inaceptables" expresiones de una chirigota crítica con los musulmanes. Está muy preocupado porque "atentan gravemente contra la convivencia" y exige una "respuesta contundente" del gobierno de Ceuta, del PP, claro. Zerolo no se mostró tan contundente cuando encabezó este año la fiesta del Orgullo Gay plagada de insultos y burlas a la Iglesia Católica y a todo aquel que se oponía al matrimonio homosexual. En la foto, Zerolo ante una pancarta en la que se lee "Aquilino metete un pepino". Muchas de las imágenes que se publicaron sobre la marcha las recopiló en su web Hazteoir.org.

1
"


Véalas ampliadas.

Foto 1: Un hombre vestido como el Papa porta un crucifijo en el que está colgada una muñeca Barbie.
Foto 2: Cuatro individuos disfrazados de cofrades de semana santa llevan en andas a una mujer disfrazada de virgen María.


Véalas ampliadas.
 
Foto 3: Una mujer porta una pancarta en la que se lee: "La hija de Aquilino es mi novia".
Foto 4: Un gay particpante en el desfile con una corona de espinas porta un cartel en el que se lee "Estado Laico ¡YA!".
Foto 5: Pancarta en la que se lee: "Aquilino, cuélgate de un pino" con un dibujo explicativo.
Foto 6: Pancarta en la que se lee: "¡Cuidado, cuidado! En el PP y en la curia hay mucho gay tapado".
Foto 7: Una actriz  vestida de monja acompaña en la tribuna a  otro individuo vestido de cardenal.
Foto 8: Un hombre con una camiseta de "Nunca Mais" y una bandera del PSOE lleva un cartel en el que se lee "Europa Laica. Religión politizada NO! Papas creídos que condenan, NO.
Foto 9: Un hombre vestido de monja ayuda a llevar una pancarta en la que se lee: "Buscamos obispo para formar familia. Foso de la familia".
Foto 10: Un hombre vestido de cardenal lleva la figura de un pene colgada del cuello.
Foto 11: Delante de una pancarta en la que se lee: "Familia, claro que sí. Hipocresía escolástica, no" se besan dos hombres, uno de ellos vestido de cardenal.
Foto 12: Una mujer vestida de obispo abrazada por un hombre vestido de demonio, ambos enteramente de rosa y simulando un acto sexual.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Foto de la izquierda: una pancarta en la que se acusa a Benedicto XVI de pertenecer al ejército nazi, al PP de alta traición por participar en la guerra de Irak y a la alta jerarquía de la Iglesia de pederastas.
 
Foto de la Derecha: Cabecera de la marcha. De izquierda a derecha, la secretaria de Estado de Cooperación Internacional Leire Pajín, la concejala socialista del Ayuntamiento de Madrid y secretaria de Relaciones Internacionales del PSOE, Trinidad Jiménez, el secretario de Movimientos Sociales, Pedro Zerolo, la ministra de Cultura, Carmen Calvo, el coordinador general de IU, Gaspar Llamazares, y el responsable de Organización del PSOE, José Blanco. En la imagen de la noticia anterior, se observa la pancarta "Aquilino métete un pepino", en segunda línea.

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Pablo Iglesias, impasible ante la desesperación de un venezolano: "¡Nos morimos de hambre!"
    2. Muere Santiago Abascal Escuza a los 67 años
    3. Pedro tiene una lesión "más seria de lo que se creía"
    4. Iker Jiménez denuncia el linchamiento a Andrea Janeiro
    5. Los empresarios catalanes cargan contra la Generalidad: "Es una actuación totalmente sectaria"
    0
    comentarios

    Servicios