Menú

Vecinos del barrio madrileño de Villaverde acorralan y golpean a unos policías

Cuatro agentes de la Policía Nacional se encuentran de baja por las agresiones sufridas este domingo mientras participaban en un dispositivo de seguridad que tenía como fin alcanzar a un vehículo que circulaba a gran velocidad por el distrito de Villaverde.

capalmon dijo el día 26 de Mayo de 2010 a las 00:03:

Otra nueva modalidad olímpica para la Villa junto con el botellón: persecución al funcionario uniformado. Vamos ganando puntos.

rexsam dijo el día 25 de Mayo de 2010 a las 20:15:

Desde el momento que los ciudadanos agreden a los agentes de la autoridad, es que la sociedad está muy enferma. Pero más enfermo está este Rubalcaba que ha quitado toda autoridad a estos agentes. Si los agentes repelen una agresión y los agresores les denuncian los agentes compareceran ante el Juez. ¡Asombroso! Si hubiese utilizado la defensa y hubiera habido denuncia los agentes comparecerían ante el Juez. ¡Penoso! Pero esta es la sociedad que hemos creado con nuestros impuestos. Generación analfabeta, por ende inculta; si no respeta a los agentes de la autoridad, ¿a quién van a respetar? Padres que van al colegio a pegar a la maestra o maestro o al profesor. Esto es lo que hemos creado: ANIMALES DESCEREBRADOS.
Que Dios nos ayude al resto de la sociedad que todavía tenemos principios y valores y los inculcamos a nuestros hijos.

namutoni dijo el día 25 de Mayo de 2010 a las 19:08:

Como me imaginaba, por el barrio y la situación, tanto los menores como los atacantes pertenecían a cierta etnia conocida por su endogamia, su afición a la delincuencia, su desprecio por el trabajo honrado, su odio a los cuerpos de seguridad y sus dotes musicales.
¿Hace falta decir a qué etnia pertenecían?

Koto dijo el día 25 de Mayo de 2010 a las 18:45:

El mundo al revés; los perros mordidos por sus amos. ¿Pero, qué sociedad tenemos, en la que dos mocosos de mierda, se enfrentan con la policía, y aparece una chusma para defender a los infractores delincuentes????. Eso sólo se puede concebir en la España progresista-zapateril. En una sociedad democrática, los papás de estos niñatos, tendrían que buscarse un buen abogado, y preparar una buena cartera; amén de la ensaladera de "ostias" que le iban a caer a estos impresentables. Aquí no, aquí son "víctimas del sistema" (¿de qué sistema?). Pobrecitos, vamos a defenderlos de las "garras" de los policías, no vaya ser que se traumaticen.
Despierta España, levántate y anda, que estos atolondrados desgobernantes, se empeñan en llevarte a la ruína total.

Gargolet dijo el día 25 de Mayo de 2010 a las 18:18:

¿Y conocían los "vecinos" al gilipollas que conducía y al que le acompañaba o simplemente es la clasica estupidez de ponerse siempre en contra de la policía?

Si ahora a los padres de los dos imbéciles que iban en el cohe, les pusieron una multa de 6.000 euros a cada uno como responsables civiles subsidiarios de los delitos de los "niños", la proxima vez tendrían más cuidadito qun lo que hacen sus niñitos. Así fue como el PP consiguió rebajar a minimos el terrorismo callejero en Vascongadas.

Y a ver si rebajan de una vez la edad para aplicar la Ley de menores a los 5 años, porque el "chulito" que con 14 ó 17 años comete un delito, hace el mismo daño que si lo cometiese con 20 y solo son menores para lo que les conviene a ellos.

¡ZParo VETE YA!

Goyo dijo el día 25 de Mayo de 2010 a las 15:55:

Esto no son "vecinos", son delincuentes.

xka dijo el día 25 de Mayo de 2010 a las 14:51:

La pena es que los conductores menores de edad no se llevaran por delante a uno de estos "cívicos" vecinos. Entonces les veríamos por las tv, llevándose las manos a la cabeza.

Dios que país... :-/

ellute dijo el día 25 de Mayo de 2010 a las 14:17:

Esta es la España que "nos hemos dado".