Menú

Veinte detenidos y 10 policías heridos en las fiestas de Pozuelo

Veinte personas han sido detenidas, siete de ellas menores, en los disturbios ocurridos durante las fiestas de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. Diez policías resultaron heridos, dos de ellos de gravedad.

jorgegvr dijo el día 7 de Septiembre de 2009 a las 18:05:

Estos son los frutos de la educación y la disciplina inculcadas por sus amados padres.

PEPETE41 dijo el día 7 de Septiembre de 2009 a las 15:43:

Cuando en una sociedad se permite la violencia como el otro dia, es que por los cuatro lados del pais, ha entrado la ignorancia, otra cosa la policia, cuando intentaron asaltar la comisaria tienen el deber de disparar, y si matan 4,8, 26 pues se matan, y no hubiese pasado nada, y si esos chavales no saben de leyes, que las saben pero en este pais a no haber justicia, pues saben que se juzga al policia no al delicuente, ese es el fallo, se arreglaria, sencillo otra policia armada, y justicia en los años 50 y 60 si se sabia arreglar esto, pues parece que no hemos avanzado. Y es lo que se tiene que hacer para defender la democracia y la constitución por cuatro malparidos que no seran paridos sino cagados, no tenemos que pagar todos. Ahora todos esos destrozos, las lesiones de los policias que los paguen los padres o el que sea solvente, de los que detuvierón no pagaremos el resto de madrileños, y si tienen que embargar casas que embarguen y comprendan que para otra vez es mejor estar bien educado, en EE.UU esto minimo son dos años de carcel y alli se entra no es como aqui, por eso reitero la falta de hacer justicia y a la policia que den lo mas fuerte que puedan, si no ya saben reciben ellos. Un saludo

llozara dijo el día 7 de Septiembre de 2009 a las 13:59:

Terminat, deduzco por tus afirmaciones que la noche del sabado estuviste entre los alborotadores observando y anotando la procedencia y el nivel económico de los asalta-comisarias.
Me parece muy simplista tu razonamiento de culpar a una determinada clase social, solo porque esto ocurriese en una localidad de un determinado nivel económico; como si los telediarios no trajeran frecuentemente noticias de muertes de jóvenes en las carreteras en sus desplazamientos a fiestas, botellones o lugares de diversión.

Terminat dijo el día 7 de Septiembre de 2009 a las 12:10:

Sí, lo sorprendente es que esto haya pasado en Pozuelo, el buque insignia del modus vivendi del PP.

"En Pozuelo se vive muy bien", dijo Aznar y otros.

Pues sus cachorros se ve que sí...

Si esto hubiera ocurrido en un pueblo "de izquierdas", ya se habría sacado el "repertorio" completo...

¿Pero en Pozuelo? ¡Y González-Pons echándole al las "elevadas tasas del paro juvenil" la culpa de lo ocurrido en Pozuelo!

¿Elevadas tasas de paro en Pozuelo?! Pozuelo es un municipio plagado de superpijos. Es el municipio con la renta per capita más alta de España. Allí viven empresarios, altos funcionarios, familias bien, peperos de toda la vida. Los niñatos que la han liado esta noche no son hijos de parados, ni muchísimo menos, son niños criados entre una enorme cantidad de dinero, con personal interno en sus casas, con todos los caprichos del mundo y una educación moral pésima. Son adolescentes ricos, sin ninguna norma social interiorizada. Han aprendido que quien paga manda y por eso son incapaces de asumir que alguien les diga "no podeis hacer esto". Son los cachorros del PP y que Gonzalez Pons intente manipular la realidad de esta manera, es simplemente bochornoso.

gerar dijo el día 7 de Septiembre de 2009 a las 10:17:

La causa de los incidentes de Pozuelo es la siguiente ; la primera autoridad que encuentra un niño fuera del ámbito familiar es el maestro y los profesores , y llevamos muchos años dando a entender a los niños que el maestro y los profesores no son nadie y no se les debe tener miedo ni respeto y todo esto con la connivencia de la mayoría de los padres y el resultado es que después no tienen miedo ni respeto hacia ningún tipo de autoridad , y a los unicos que respetan es al clasico maton y mafioso porque saben que estos les parten las piernas y no pasa nada , con lo cual terminaran mandando las mafias como ya esta pasando en el Pais Vasco y Cataluña

elpacien dijo el día 7 de Septiembre de 2009 a las 09:51:

Es por lo único que se mueve nuestra juventud (bueno, la juventud creada por los progres), por el botellón. A veces, por el fútbol. Todo lo demás les da igual. Lo político, lo económico, lo social, lo ecológico, la cultura... Una sociedad vacia, sin valores ni principios ni respeto por los demás. Solo piensan en destruir y no en construir.
Voy a decir una "burrada irónica", pero al final, estos nefastos desgobernantes van a hacer bueno lo de dejar abortar sin más a cualquier niñata. Total, para estos engendros que estamos criando!

pedromar dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 23:57:

DEJAD DE QUEJÁOS, quejicas; es un país de quejicas y llorones. ¡En las estanterías del comercio están los productos con sus etiquetas de origen correspondiente! ¡Así lo hacen ellos con Air Berlin, Kelme o productos Pascual!

Y lo mismo con Eroski. Es peor lo de los vascos y navarros. ¡Treinta años recibiendo del Estado ocho veces lo que aportan! ¿Qué habéis hecho? Nada. Pues jodéos, lloronas.

cabezaes dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 23:01:

Esto ocurre por la laxitud de las leyes, junto a la sociedad que tenemos hoy, si queremos que la ´situación cambia tenemos que atribuir a las FCSE opciones más represivas, y que no pararezcan como el hazme reir de los jovenes.

azacan dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 22:30:

¿Y ésta es la generación mejor preparada en la historia de Expaña?

tiodelat dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 21:11:

Este es el modelo de juventud que lleva tratando de fabricar la izquierda desde que tomaron las riendas de las políticas educativas y el control de las escuelas, hace ya mas de 25 años.

Y desgraciadamente van camino de hacerlo realidad, están consiguiendo conformar una juventud absolutamente ignorante y analfabeta, indisciplinada, acomodada, sin principio e ideales, anárquica y que solo se preocupa por satisfacer sus instintos animales y saciar sus deseos de placer. Por eso la policía no se atreve a responder como lo haría la policía de cualquier otro pais más o menos civilizado, saben muy bien a lo que se enfrentan.