Comentarios
Noticias y opinión en la red

Willy Toledo promete "vomitar este absolutismo demócrata que intentan hacernos tragar"

El actor y "politólogo" de nuevo cuño Willy Toledo se ha despachado con un artículo en la página radical de ultraizquierda rebelión.org en el que agradece las muestras de apoyo recibidas desde que insultó a Orlando Zapata y arremete contra el "absolutismo demócrata que intentan hacernos tragar". (Volver)

« 1 2 3 4 5 6 »
angarher dijo el día 16 de Marzo de 2010 a las 12:41:26:
Es una lástima que este individuo no lea los comentarios que aquí se publican (Willy, a esto se le llama libertad de expresión algo que en Cuba no existe), así se enteraría que gracias al "absolutismo demócrata" que tanto critica puede expresarse libremente sin que por ello termine en la cárcel, criticar a los 40 millones (aproximadamente) de españoles que creen y defienden la democracia (perfecta o imperfecta) de las urnas que no existe en Cuba, Venezuela, Vietnam y así todos y cada uno de esos maravillosos paises que tanto le gustan a Willy pero en los que no vive. También se enteraría de algo llamado separación de poderes (ejecutivo, legislativo, judicial) que sí exsite en Colombia, Willy, donde a Uribe a pesar de tener el apoyo del 70 por ciento de la población el Tribunal Supremo le ha dicho que no puede presentarse a un nuevo mandato porque su Constitución no lo permite, ¿te suena esto de algo Willy?, porque a mi me recuerda a lo que intentó hacer Manuel Zelaya, amigo y seguidor de Hugo Cavez, en Hoduras.
ARMM70 dijo el día 16 de Marzo de 2010 a las 11:11:46:
En este absolutismo demócrata pastas tú,sinvergüenza.
Haznos un favor y emigra a Cuba o Vietnam ya que tanto aprecias la libertad comunarra.Lo que hay que oir.
1Univers dijo el día 16 de Marzo de 2010 a las 06:45:51:
lodairo: totalmente contrarios, opuestos
itorsell dijo el día 15 de Marzo de 2010 a las 23:22:54:
Absolutismo Democrático en Rebelión.com.....¿Eh?......Guay.
pichigue dijo el día 15 de Marzo de 2010 a las 23:15:58:
Publicidad, este gachó solo quiere publicidad. Ésto le viene de p.m. Ya tenemos a un nominado para los Goya del año que viene.
velecar dijo el día 15 de Marzo de 2010 a las 23:02:24:
Escribí mi anterior comentario sin haber leído el, ahora lo sé, esperpéntico panfleto del willypollas éste.

Confieso que no he podido reprimir mi curiosidad y he acabado por embuchar semejante bazofia incomestible. Y, ¡oh, sorpresa!, por lo que se ve, le han tenido que ayudar a escribirlo. Los solidarios "Julián y Alberto", que desconozco si alguno de los lectores habrán sabido quiénes son....

Pues a esta pareja de abnegados y comprensivos willypollas, así como a la recua de salva-patrias que les suceden en el libelo -"a su compañero antiguo, aunque tan esporádico, Carlo Frabetti, a Pascual, a Belén, a Santiago y a Carlos"-, a todos ellos son a los que antes me dirigía personalmente; y a los que les repito:

Que sepáis que con vuestro apoyo a este iluminado, poco o ningún favor le estáis haciendo. En el fondo lo estáis utilizando, de sobra lo sabéis. Como también sabéis que su siniestra (de izquierdas) willypollez no le permite reconocerlo. Allá ustedes y su desinteresada amistad.

Como alguien dijo, este chico está para que lo encierren y la espiral en que pretende sumergirse lo acabará pidiendo a gritos.

Tal vez algún día sea demasiado tarde...
PBL dijo el día 15 de Marzo de 2010 a las 22:23:31:
Este energúmenos está loco de atar.
Pero que muy mal.
lodairo dijo el día 15 de Marzo de 2010 a las 21:50:39:
Inthecag !!!!!!! soy willi ,¿ qué significa antagónicos ?
lodairo dijo el día 15 de Marzo de 2010 a las 21:48:20:
Inthecag !!!!!!! soy willi ,¿ qué significa antagónicos ?
lodairo dijo el día 15 de Marzo de 2010 a las 21:43:13:
Inthecag !!!!!!! soy willi ,¿ qué significa antagónicos ?
« 1 2 3 4 5 6 »

Lo más popular