Sociedad
Noticias y opinión en la red
PEDREROL, EN LA SEXTA

Wyoming se enamora de Intereconomía

¡Quién lo iba a decir! La visita de Josep Pedrerol y Jorge D'Alessandro al plató de El Intermedio logró por unos minutos lo que parecía imposible.

Libertad Digital

Este jueves 3 de febrero fue un día histórico en la televisión española. La presencia en el programa El Intermedio, de La Sexta, del periodista Josep Pedrerol, director de Punto Pelota en Intereconomía, y uno de sus colaboradores, el ex futbolista Jorge D'Alessandro, unía durante unos minutos a dos cadenas ideológicamente opuestas. Dos enemigos irreconciliables compartiendo risas.

Pedrerol y D'Alessandro recogían así el guante lanzado meses atrás por José Miguel Monzón, más conocido como El Gran Wyoming, y fueron a La Sexta para hablar sobre todo de fútbol. Con mucho humor. El experimento no defraudó a la audiencia y quedó simpático.

De hecho, El Intermedio comenzó este jueves con la sección Actualidad en un Minuto, copresentada para la ocasión por Wyoming y Pedrerol. Pero el plato fuerte llegó con el periodista deportivo y D'Alessandro sentados a la mesa con Wyoming y la reportera Thais Villas, ante quienes reconocieron que les había costado decidirse a aceptar el reto. "Nos ha costado dos meses y pico venir", respondía el director de Punto Pelota. "No tenía más remedio", señalaba en tono de broma el ex guardameta de la UD Salamanca.

"En este programa somos un poquito cabroncetes", le dijo Thais Villas, quien a continuación dio paso a un vídeo en el que se recogían un fallo de D'Alessandro durante un partido ante el Atlético de Madrid. En otro vídeo, en el que aparecía la periodista Susana Guasch, se le pedía al ex jugador que valorase la actuación del equipo del programa aprendiendo a jugar al fútbol.

Fue a continuación el turno de la gente de la calle, que preguntó a Pedrerol y D'Alessandro cuestiones como de qué equipo son, si se "doparon" para aguantar 24 horas de Punto Pelota con motivo del último Real Madrid-Barcelona o si luego "se van de cañas" tras el programa.

En definitiva, el buen rollo reinó entre los presentadores de ambas cadenas para que la sangre no llegara al río. Ante todo, sentido del humor, bromas y risas en este primer experimento de mini-fusión.

Publicidad compartida

Lo que también comparten La Sexta e Intereconomía es la publicidad tras el acuerdo que firmaron a mediados del pasado mes de diciembre a través de Publiseis, empresa propiedad de la cadena que dirige Antonio García Ferreras.

Acceda a los 19 comentarios guardadosClick aquí

Lo más popular