Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Zapatero, el peor presidente de la democracia para los españoles

El actual jefe de Gobierno es el presidente peor valorado por los españoles según la encuesta de Sigma Dos para El Mundo, en la que además se asegura que el dirigente socialista es el presidente menos honrado, el peor representante en el extranjero, el peor gestor en economía y el que menos ha defendido la unidad de España. En el lado opuesto se encuentra Adolfo Suárez que aparece con diferencia como el presidente más valorado.

1
"
(Libertad Digital) José Luis Rodríguez Zapatero es el presidente peor valorado por los españoles. Con una nota de 5,2, el socialista es precedido por José María Aznar que consigue una nota de 5,4. Más destacados se encuentran ya el recientemente fallecido Leopoldo Calvo Sotelo y Felipe González. Sin embargo, Adolfo Suárez aparece como el jefe del Gobierno más valorado.
 
Según la encuesta publicada por El Mundo, el dirigente socialista aparece en la cola de muchas de las clasificaciones del estudio. Zapatero aparece así como el jefe de Gobierno menos honrado en la historia de la democracia en España mientras que Adolfo Suárez es el más valorado en este aspecto. Ocurre lo mismo en la votación del peor representante de España en el exterior, en la que el dirigente socialista ocupa la peor posición siendo el líder de UCD el que mejor nota consigue.
 
En cuanto a la economía, Zapatero es el único presidente de España que suspende con una nota de 4,8 mientras que los mejores gestores económicos para los españoles serían Suárez y Aznar. En la vertebración de la nación y la defensa de la unidad del país, el actual jefe del Gobierno es de nuevo el peor en este aspecto con una gran diferencia con los otros cuatro presidentes de la democracia.

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Los delirios de Marta Rovira en 'La Vanguardia'
    2. Ferreras compara esRadio con una radio que fomentó el genocidio en Ruanda
    3. Juliana enloquece con el avance de Cs: "arresta" a Sánchez y hace "prisionero" a Rajoy
    4. Últimas encuestas: Los separatistas ganan en votos y en escaños y conservan la mayoría absoluta
    5. Rivera rechaza el "cuponazo" vasco y Ciudadanos votará en contra del "amaño"
    0
    comentarios

    Servicios