Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Soporte

Desde esta sección usted podrá ponerse en contacto con Libertad Digital, tanto con el departamento técnico como con los redactores, de la misma forma que puede enviar su opinión o mandar una sugerencia.

Nuestros técnicos intentarán ponerse en contacto con usted lo más rápido posible

Para cualquier problema relacionado con los blogs, foros, bitácoras u otro servicio de Libertad Digital, puede enviarnos un mail a:

soporte@libertaddigital.com

Noticias y exclusivas

Para cualquier noticia o exclusiva que crea que puede ser de interés para nuestros redactores no dude en ponerse en contacto con nosotros mandando un mail a:

buzon@libertaddigital.com

Preguntas y respuestas

¿Puedo copiar contenidos de Libertad Digital en mi web u otros lugares?

Toda la información contenida en el sitio web de Libertad Digital es propiedad de Libertad Digital. La reproducción parcial o total de nuestros material está prohibida. Si tiene interés especial en reproducir algun artículo, le rogamos se ponga en contacto con nosotros por medio de carta certificada a la siguiente dirección: Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid

¿Cómo puedo participar en Libertad Digital?

Aunque los usuarios y contraseñas creados en Libertad Digital podrán seguir siendo empleados en diversos servicios de nuestra web, como blogs y foros, los comentarios de noticias y opiniones se harán a través de Facebook. Será necesario tener un usuario en dicha red social para comentar. Por otro lado, los comentarios que se escriban serán publicados inmediatamente, y sólo después podrán ser moderados. Aquellos usuarios de Facebook cuyo comportamiento no sea adecuado serán bloqueados por el personal de Libertad Digital o incluso denunciados a esa red social si incumplen alguna de las condiciones impuestas por la red social.

¿Cómo puedo escribir en foros y blogs?

En la actualidad para poder comentar en foros y blogs debe darse de alta como usuario en Libertad Digital, para ello debe acceder aquí

¿Por qué motivos puede Libertad Digital bloquear mi cuenta de usuario o eliminar mi comentario?

Usualmente, cuando Libertad Digital toma la resolución de impedir el acceso a determinados usuarios, esto es debido a que han incumplido algunos de nuestros Términos y Condiciones de uso. Puede leerlos en el siguiente enlace.

Los motivos más frecuentes por los que Libertad Digital expulsa a los usuarios son (esta lista NO es exhaustiva):

- Uso de múltiples nicks por parte de una única persona.
- Apología del terrorismo o de la violencia.
- Desvelar datos personales de otros usuarios sin su consentimiento.
- Empleo irregular o fraudulento del sistema de puntos en los Foros (más información).

No obstante, quisiéramos recordarle los Términos y Condiciones de Libertad Digital, con el fin de aclarar la forma y modo en que se decide (o no) la expulsión de un determinado usuario: Especialmente, los siguientes puntos:

- La utilización de Libertad Digital y de sus servicios es un privilegio.
- Libertad Digital se reserva el derecho a suspender dicho privilegio a cualquier individuo a su sola discreción en cualquier momento y por cualquier motivo.
- Si usted no acepta estos Términos y Condiciones, no puede ni debe utilizar el Sitio Web Libertad Digital.
- Libertad Digital no asume ninguna responsabilidad por las actividades o conducta de los usuarios.
- ***Libertad Digital no está obligado a monitorizar la conducta de sus usuario*** , pero puede investigar cuando se reporten violaciones. A los usuarios que violen estas Reglas de Conducta se les podrá negar el acceso al Sitio Web ***a la sola discreción de Libertad Digital***.

Esos son los criterios que aplica este site a la hora de retirar el privilegio de acceso a sus servicios. Como puede usted imaginar,a este medio le resulta materiamente imposible monitorizar todos sus servicios las 24 horas, y es muy probable que algun usuario infractor se salte estas normas de forma reiterada y no vea bloqueada su cuenta. Por lo tanto, no existe ninguna relación entre la expulsión de un usuario y las tendencias ideológicas que exprese en sus intervenciones, sino más bien la expulsión puede deberse a que, o bien otro usuario ha advertido a Soporte que ese usuario está saltándose las normas, o bien el administrador del Foro, de forma aleatoria, ha reparado en que se está produciendo esta infracción. No obstante, si usted o cualquier otro lector estima que su integridad se está viendo afectada por la conducta de otro usuario, le instamos a que escriba a soporte@libertaddigital.com y actuaremos con la mayor celeridad posible. Le rogamos que en su email incluya ejemplos precisos de las intervenciones en los foros (señalando la URL del mensaje, por ejemplo) en los que se ve agredido. Si usted estima que algun usuario está haciendo un mal uso de los foros o está dañando su integridad, comuníquenoslo con datos exactos, y, tras un análisis de la situación, procederemos o no a su baja.