¿Cuáles son los principales problemas asociados al servicio de Envíos Bajo Demanda?

Publicado el 24/01/2006 11:50:07

Los Envíos Bajo Demanda de Libertad Digital es un servicio gratuito que le permite recibir en su correo electrónico de forma sencilla diversos contenidos -usualmente en PDF-, normalmente listos para imprimir. Si no sabe cómo funcionan, consulte este enlace.

- Si recibe usted el mensaje muchas veces, esto suele ser debido a que tiene usted activo un contestador automático en su email, produciéndose un bucle infinito entre nuestro sistema de correo y el suyo. Le sugerimos que desactive el contestador automático para prevenir sobrecarga de nuestros sistemas y del suyo.

- Si no puede abrir el fichero adjunto, asegúrese de que tiene la última versión del programa Adobe Reader. Este programa es gratuito, y puede descargarlo en este enlace. Libertad Digital NO presta soporte técnico asociado a Adobe Reader, al tratarse de una aplicación ajena a este diario. Le sugerimos que, de encontrarse con problemas, contacte directamente con Adobe.

- Si no recibe contestación alguna, esto es debido a que su proveedor esté empleando el sistema antispam Spamhaus o similar. En muchas ocasiones, por motivos totalmente ajenos a Libertad Digital, algunas listas de spam listan nuestras direcciones de correo impidiéndonos el envío de correos a quienes estén empleando dichas listas. Libertad Digital no puede controlar esta contingencia. También es posible que su programa antivirus bloquee automáticamente correos con ficheros adjuntos. Asimismo, su proveedor de correo ha podido tener un fallo transitorio, o bien es posible que usted tenga un filtro antispam que este bloqueando nuestros mensajes, en cuyo caso, no hay mucho que podamos hacer al respecto, y tendrá que configurarlo usted mismo. Finalmente, tal vez no está escribiendo EXACTAMENTE el código como se le ha dicho que lo escriba en la web. Consulte este enlace para conocer cómo funciona o envíe un correo con la palabra CODIGOS en el tema a la dirección push@libertaddigital.com para conocer el listado de contenidos disponibles.

Si esta respuesta no es satisfactoria, formule una pregunta a soporte técnico
Título
Email
Desarrollo
Recuerde que debe rellenar TODOS los campos
 
Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13 Madrid