Carlos
Sin voces como la suya, y la de sus compañeros de la Cope, este país estaría "sordo".Ánimo que con nuestra audiencia simpre cuenta.Un muy cordial saludo.

José, Pontedeume
ANIMO Don Federico, es usted un maestro.

Jesús, Madrid
No le acabo de perdonar que hace ya tiempo que he dejado de escuchar música por escucharle a usted y a sus colegas, pero no me arrepiento. Muchos ánimos y espero que siga usted al pie del cañón porque si no, ¿que nos quedará para informarnos? Si sus enemigos, pese a toda la artillería que tienen a su disposición, la única manera que tienen de combatirlo es insultarlo y calumniarlo de una forma tan torpe, están retratando su nivel intelectual que tienen- del humano ya no hablamos -.Animos también para su familia que seguro que lo está pasando peor que usted. Y para Ignacio Villa que es un auténtico "crack".

Manuel, Málaga
La COPE es la emisora que ofrece garantías de veracidad. No cedan.

Al consejo de administración les diría: Los innumerables ataques que les llegan tienden a minar su resistencia. Si por debilidad ceden dejarían a Espña indemne ante los enemigos de la Iglesia Católica.

A todos sus profesionales les diría que se mantuvieran firmes. Muchísimos oyentes estarían dispuestos a defenderlos con lo que se defienden estas empresas con aportaciones personales.

Ánimo a D. Federico, Dª Cristina, D. César y todos los demás.

A D. Federico especialmente por la persecución mediática. Un ruego. Como le he dicho en otros correos, que le he dirigido, modere sus formas descalifadoras que desvirtúan el fondo y dan pábulo a sus enemigos para atacarle y a los pocos reflexivos para caer en la trampa.

En Forum Libertas y en Onda 8 les he defendido públicamente.

Talleres Díaz
Gracias Federico, por tus programas y por la defensa que haces de la verdad y la razón.


ANTERIORES MENSAJES SIGUIENTES MENSAJES

Envíe su mensaje a lectores@libertaddigital.com
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497