Menú

Copa Confederaciones Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

La Copa FIFA Confederaciones, conocida como Copa Confederaciones o Confecup, es un torneo internacional de fútbol en el que participan ocho selecciones. En concreto, reúne a los campeones de los torneos continentales de cada confederación -Copa Asiática, Copa Africana de Naciones, Copa de Oro, Copa América, Copa de las Naciones de la OFC, Eurocopa- al ganador de la Copa Mundial de la FIFA y al anfitrión del torneo. Desde 2005 se realiza cada cuatro años. Brasil, organizadora de la Copa Confederaciones 2013, ha sido la ganadora de las dos últimas ediciones (2005 y 2009).

El bello gesto de Cristiano con una niña postrada en silla de ruedas

G.D.
El delantero hizo realidad el sueño de Polina, una niña de 10 años que no puede caminar, en el Rusia-Portugal de la Copa Confederaciones.

Cristiano acerca a Portugal a semifinales (0-1)

El delantero, elegido mejor jugador por segundo partido consecutivo, marcó el único gol de la tarde ante Rusia.

Del Bosque: "Isco es el futuro de la selección"

El seleccionar también defendió que Arbeloa ha hecho "un excelente campeonato más allá de las simpatías que pueda tener".
Messi, jugador del Barcelona. | EFE

Messi: "Ojalá Neymar haga en el Barça lo de Brasil"

Casillas

El capitán del equipo español ha valorado la derrota contra Brasil en Copa Confederaciones.

Del Bosque

Vicente del Bosque, seleccionador español, aseguró tras perder la final de la Copa Confederaciones ante Brasil (3-0), que "de vez en cuando es conveniente perder" y aseguró que "el triunfo fue merecido" por su rival, pidiendo al aficionado el elogio antes que la crítica a los jugadores. "Hemos mantenido una postura justa y equilibrada en el triunfo y ahora en la derrota. Sabemos lo difícil que es ganar, de vez en cuando es conveniente perder para no creernos imbatibles. Ellos con mayor vitalidad y energía nos han podido ganar", manifestó en rueda de prensa en Maracaná.

Neymar y Jordi Alba serán operados de amigdalitis

El brasileño será operado en Río de Janeiro contará con la supervisión de un miembro de los servicios médicos del Barça.
Sergio Ramos falla el penalti que lanzó en la segunda parte. | EFE

Ramos: "Un día tenía que llegar, no somos máquinas"

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »