Menú

Osama ben Laden, eliminado Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Mi Ben Laden privado

¿Cómo era Ben Laden como vecino? ¿Paseaba por el barrio? ¿Jugaban sus hijos con otros niños del vecindario?.

Al Qaeda, la izquierda y la muerte de Ben Laden

Emilio Campmany
Son muchos los analistas que han destacado la relativa irrelevancia que tiene la muerte de Osama ben Laden. Tienen razón. El fallecimiento del terrorista no garantiza que no vaya a haber más atentados fundamentalistas.

Los tiempos cambian

George Will
La muerte de Osama ben Laden fue anunciada por el presidente el 1 de mayo, fecha simbólica en el calendario revolucionario del comunismo, absorbente quebradero de cabeza de la seguridad nacional antes de que lo fuera el terrorismo islámico. Los tiempos cambian, sí.

Pueblos musulmanes deconstruidos

Horacio Vázquez-Rial
Uno debía de saber, porque ya no es un bebé político y ha visto de todo, que en las cocinas de la Casa Blanca se deconstruye todo antes de servirlo.
« 1 »

Osama ben Laden, eliminado

El 1 de mayo de 2011 un equipo de los Navy SEAL asaltó un complejo en Abbottabad, Pakistán, en el que se escondía el terrorista Osama ben Laden, líder de Al Qaeda y responsable de los atentados del 11-S. Ben Laden murió por disparos durante el ataque y su cuerpo fue arrojado al mar.

Gráfico de la operación

La CIA y el Ministerio de Defensa de Estados Unidos distribuyen imágenes aéreas del complejo donde habitaba Osama Ben Laden.