Menú

Premios Grammy Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Los Premios Grammy, considerados el equivalente a los Oscar en el mundo de la música, fueron creados por la Recording Academy, una asociación de americana relacionada profesionalmente con la industria de la música. La ceremonia de entrega suele celebrarse en febrero y la fecha límite para ser candidato es el 1 de octubre. Actualmente, los Grammy están compuestos por más de cien categorías en 30 géneros de música, que se otorgan por votación y no por índice de popularidad.

El rotundo look de Beyoncé en los Grammy

Puede que los británicos Adele y David Bowie se hicieran con todos los premios a los que aspiraban en la 59 edición de los Grammy, pero sin duda una de las imágenes de la jornada fue para una espectacular Beyoncé -que tampoco se fue de vacío- embarazada de gemelos. .
Al Jarreau | EFE

Muere Al Jarreau, la inolvidable voz de 'Luz de luna'

Fue el único artista en la historia de los Premios Grammy capaz de ganar en tres estilos diferentes: pop, jazz y rhythm & blues.

Mofa en Twitter por una foto de Taylor Swift en los Grammy

Cualquier imagen, por normal que parezca, es capaz de hacerse viral en cuestión de horas. La última víctima ha sido la cantante Taylor Swift, que se llevó tres premios durante la última edición de los Grammy. No sabemos por qué levantó los brazos en aquel momento, pero Internet ya se ha encargado de hacer todo tipo de montajes absurdos con su postura.
Paul McCartney | Archivo

Paul McCartney, vetado en la fiesta de los Grammy

Lady Gaga homenajea a David Bowie

El tributo de Lady Gaga al fallecido David Bowie fue uno de los momentos estelares de la gala de los Grammy 2016, que se celebró en Los Ángeles.

Kendrick Lamar y Taylor Swift comparten la gloria en los Grammy

Shakira y Beyoncé, en un videoclip.

¿Son los videoclip violentos, sexistas y vejatorios?

Los Daft Punk arrasan en los Grammy

Los Grammy 2014 premiaron al dúo francés Daft Punk con cuatro galardones, incluyendo los de Mejor Álbum del Año por 'Random Access Memories' y Mejor Grabación del Año por 'Get Lucky'. Macklemore & Ryan Lewis junto a la neozelandesa Lorde fueron los otros artistas destacados de la noche.

Premios Grammy

"Babel", de los británicos Mumford & Sons, se ha llevado el premio al mejor álbum del año en la 55 edición de los premios Grammy, mientras que Gotye ganó minutos antes el galardón a la mejor grabación del año, por el tema "Somebody That I Used To Know".
« 1 2 3 4 »