![]() |
Rajoy espera, después de cuatro años, las ofertas de Zapatero para revelar el voto de investidura Un documento interno del PSOE en el que se arremete contra Rajoy es todo lo que ha recibido el PP como muestra de las intenciones de Zapatero. El líder del PP no quiere avanzar qué votará en la investidura de Zapatero hasta que el presidente no le responda al centenar de veces en las que el PP ha brindado pactos de Estado. Zaplana, que a falta de nuevo portavoz será el que lleve el peso de las negociaciones, tiene claro que la labor de la oposición es "censurar". Rajoy prefiere esperar. También se encargará Zaplana de negociar con Blanco la composición de la Mesa del Congreso en la que el PSOE quiere meter con calzador a los nacionalistas. (Regrese a la noticia) Comentarios (36)
alfar dijo el día 25 de Marzo de 2008 a las 20:25:13
zaplana, recuerda lo que dice mi amigo fernando, al enemigo ni agua.
alfar dijo el día 25 de Marzo de 2008 a las 20:23:41
espero que zaplana le ponga las peras a cuarto.
de ceder, ni hablar, y despedirse con un desplante, como los buenos toreros.
ilargia dijo el día 25 de Marzo de 2008 a las 20:01:59
LO VOY A DECIR CON MAYÚSCULAS......HE VOTADO AL PP, COMO YO MUCHISIMA GENTE, ESPERO QUE, BAJO NINGUN CONCEPTO SE LES CEDA NADA A zETAp, NI AGUA, PORQUE ENTRARIA A LO MEJOR UN NACIONALISTA, Y MIREN UDS.....MAS DE LO MISMO, TODOS SABEMOS QUE LA POLITICA HACE EXTRAÑOS COMPAÑEROS DE CAMA,....Y OTRA COSA, TAMBIEN CONFIO QUE VOTEN EN CONTRA DE LA INVESTIDURA, FALTABA MAS, QUE SE VEA DESDE EL PRINCIPIO QUE ESTAMOS EN CONTRA
Desde el NORTE DE ESPAÑA un saludo
tuconcie dijo el día 25 de Marzo de 2008 a las 19:52:18
Rajoy mal empezamos si a estos sectarios se les vota abstención. Ya lo ves antes de empezar la legislatura ya están mintiendo y crispando, ya que tu pusistes entendimiento previo antes de pedir abstención. Pero como estaís callados y no respondeís a la primera mentira de estos sectarios, les estaís dando la razón. Muy mal, así nadie os vá a votar, estaís haciendolo de pena, no, de verguenza y como militante me siento engañado, porque cuando de una puñetera vez os vais a defender de estos sectarios. Rajoy vas por mal camino y te estas equivocando de nuevo y te van a engañar y otro engaño ya no puede ser perdonado, si te engañan te vas.
alef dijo el día 25 de Marzo de 2008 a las 19:43:18
¿Qué el PSOE pide al PP que ceda uno de los puestos que le corresponden,para cederlo a CiU o PNV?...¡Dios mio,capaz será el PP de hacerlo!. ¡Vivir para ver!.
iPatrocl dijo el día 25 de Marzo de 2008 a las 19:43:17
En contra, Mariano , en contra!!!!!!
Más vale estar en el Tinell que al lado de los miserables.
Pero no ves como te acaban de insultar??????
o no te acaban de llamar mentiroso???
Sabes que muchos están diciéndote que te retires, yo no llego atanto, pero como sigas con tus vacilaciones, vamos a empezar los demás a jugar con la ambiguedad.
Y con estos mimbres pretendéis ser alternativa de gobierno???
|
Los enigmas del 11M
Móviles & PDA
Email gratuito