Camps, a los críticos del PP: "Disidentes sólo hay en Cuba, China y Corea del Norte"
El presidente de la Comunidad Valenciana –que ya tuvo hace unos días un desencuentro con Álvarez Cascos por decir que "todo el mundo" en el PP apoyaba a Rajoy– ha advertido a los críticos que en el PP valenciano "no caben disidencias". Según informa el diario Levante- El Mercantil Valenciano, Camps dijo que "disidentes sólo hay en Cuba, China y Corea del Norte". Mientras, según fuentes del PP citadas por la COPE el malestar por la parálisis del nuevo equipo de Rajoy se extiende en amplios sectores del partido. (Regrese a la noticia)

Comentarios (39)
prusadir dijo el día 16 de Abril de 2008 a las 20:58:25
Me miro al espejo y me doy cuenta de que soy inteligente: no milito en ningun partido politico. Eso de los barones de arrogarse el voto de los compromisarios me suena a la mafia, crei que lo democratico era discutir ideas y llegar a un acuerdo para elegir el mejor. Por cierto no como hicieron los sociatas que uno de esos "barones" apoyaba a una candidata y cambio de "caballo", consecuencia de que saliera el mentiroso mayor del reino.
Cascorro dijo el día 16 de Abril de 2008 a las 12:19:45
¡Fantástica comparación, querido poncio! Usted, ¿con qué miembro de cuál politburó se identifica? Si no fuera porque el Castro actual no tiene barba ya le habría sacado el parecido a Rajoy. Dígame en confianza: ¿lo hacen ustedes a propósito?
tacha dijo el día 16 de Abril de 2008 a las 10:31:52
amigo camps, soy afiliado del pp desde la antigua ap algo asi como 26 años(donde estabas tu entonces) por favor le estas haciendo un flaco favor al partido, te aprovechaste de la buena labor de zaplana, para colocarte en valencia y lo mas triste es q os duele la democracia dentro del partido. ya esta bien de tanto compromisario, q se presente quien quiera y esos 700.000 afiliados con los q se os llena la boca , cuando os conviene, q puedan votar libremente a quien en verdad quieren, gente sin complejos y con la frente muy alta.
luigiber dijo el día 16 de Abril de 2008 a las 08:58:37
No estoy de acuerdo que se ataque de esta manera a Kim Il Camps, a Fidel Valcárcel y a Teodoro Obiang Feijoo, es obvio que tienen preocupaciones más elevadas como el regiro al centro-acomplejado. Perturbarles con idioteces como un debate interno para renovar de verdad el partido, el modelo de España o centrarse en ideas claras es una evidente provocación. ¡No cejéis! ¡Abajo la tiranía de las ideas liberales de Esperanza! ¡Viva el voto obligatorio al candidato único! Me acabo de dar cuenta que lo de Partido POPULAR es el mismo uso de la palabra que en República POPULAR de China o República POPULAR de Corea del Norte.
Tera dijo el día 16 de Abril de 2008 a las 08:47:11
Lo que me faltaba por oír ¡soy una disidente! Gracioso, muy gracioso. Pues nada, como soy una disidente, me largaré de la Cuba del PP a ver si encuentro consuelo en el Miami de Rosa Díez. ¡Cuidado Esperanza, que viene Castro, digo Rajoy, a encerrarte en las cárceles cubanas! ¿Hay sitio para la señora Aguirre entre la Colombia de las Farc? A lo mejor Camps quiere buscarle una amiga a la pobre Ingrid Betancourt... Si se lo contara a auténticos disidentes que conozco de la Cuba de Castro llorarían. ¿Ahora presentar líneas alternativas de pensamiento a la dedocracia es disidencia? Desde luego, a Esperanza la largan dentro de nada... ¡por disidente! Pues toma disidencia: No hay que expirar o así retumbará esa orden de apresar del ser su libertad se debe oír que aún estáis aquí no hay que olvidar que Cuba un día libre será En fin... Esperanza es la musa de los Disidentes (la Hankosha) jajaja. ¿De qué me suena eso? ¿El PP? ¡Es el Frente Popular de Judea! ¡La vida de Brian! Tendré que buscar el lado brillante de la vida (la la la la la la la la) ¿Cuánto cuesta afiliarse a UPyD? Este PP no es el al que yo me he afiliado...
monje dijo el día 16 de Abril de 2008 a las 01:40:28
CAMPS VIENE DEL MISMO SITIO QUE RAJOYÇ Logicamente Camps apoya a Rajoy, los dos alcanzaron su graduación por el dedo de sus respectivos antecesores. Logicamente prefiere el dedo que la libertad de una elección democrática.
angui dijo el día 16 de Abril de 2008 a las 00:16:15
A mí me parece bien que Camps piense de esa manera y que lo defienda, pero lo que no parece bien Y ME IRRITA es que no permita que haya gente que no piense como él y se los quiera liquidar. Con un par. Vamos, Camps, que una cosa es la disciplina y otra la dictadura. ¿No le parece gratificante que anden en los EEUU los candidatos en la lid y que sigan dentro de su mismo partido? La verdad es que los norteamericanos son los que inventaron la democracia moderna y la saben ejercitar, pero estos viejos lobos del PP lo que quieren es situarse y que los demás trabajen para ellos...
Mariola_ dijo el día 15 de Abril de 2008 a las 22:44:05
Señor Camps: Me ha decepcionado. No pensaba que subvalorara tanto a los afiliados y votantes del PP, que cuenta con personas pensantes y nada borreguiles. Eso para otros. O ustedes mueven ficha….O este partido se va al garete. Pónganse las pilas sin dilación. Hemos perdido las elecciones. Esperanza es una excelente candidata a la altura del Señor Rajoy, así como algunos políticos del PP. Lo cual es el mejor garante para que este partido avance. En el supuesto de que en lugar de relegarlos, y regatear. Los pongan en el lugar que les corresponde. Que acudan nuevos candidatos al congreso del PP, no debiera ser una deferencia del Sr. Rajoy, ni de la Sra. Santamaría, a los al que admiro y respeto; sino un derecho en igualdad de condiciones. Y supongo que usted tampoco es quien para hablar por otros. Lo siento Sr. Camps. De todos modos, siempre podríamos votar a doña Rosa Díez. Que pisa fuerte y habla muy claro. Esa idea va en aumento. Jugar con fuego es muy peligroso, y el horno no esta para bollos Señor Camps. Ni tampoco son precisas las fanfarronadas. Yo, en este momento me declaro en rebeldía y disidente. Insurrecta. Y créame que hay más personas que piensan como yo. Salga al ruedo y tantee a las bases. No olviden los dirigentes del PP, que en las bases se asientan los partidos.
alcuro dijo el día 15 de Abril de 2008 a las 22:36:43
La discrepancia no es disidencia y puede ser enriquecedora. ¿Qué clase de democracia construimos desde arriba hacia abajo? ¿No sería mejor un debate de ideas? Da la impresión que los "barones" quieren asegurarse la poltrona más que renovar mensajes. La impresión es de inmovilismo. No deben renunciar a sus ideas los que piensan que les conviene el Sr. Rajoy tal y como están las cosas, pero no deben taponar otras opiniones.
elmundod dijo el día 15 de Abril de 2008 a las 22:25:53
Soy votante y militante del PP, y creo que al Sr. Camps se le ha subido la tonteria a la cabeza, como dicen en mi pueblo. Mejor que siga ocupandose de gestionar lo que sus votantes le han encargado y con los que tiene un compromiso real, y deje que fluyan las ideas en donde deben surgir y debatirse, el congreso del partido, donde los elecores compromisarios ya decidiran lo que se considere conveniente, no lo que a el le interese. Yo tampoco estoy de acuerdo con el, asi que no generalice.
1 | 2 | 3 | 4 >