El Force India de 2008. Archivo
print
SERÁ "MUY DIFERENTE" AL COCHE DE 2008

Force India estrenará su nuevo monoplaza a principios de marzo en Jerez

La escudería Force India pondrá en pista su nuevo monoplaza 'VJM02', con motores Mercedes, el próximo mes de marzo en los entrenamientos oficiales que se llevarán a cabo en el circuito de Jerez de la Frontera.

Noticia publicada el 11-01-2009

L D (Agencias) El equipo indio ya había anunciado que la fecha de su presentación sería tardía ya que no firmó el convenio de suministro de motores con McLaren-Mercedes hasta noviembre, y por ello no estará disponible hasta los tests que tendrán lugar en el trazado jerezano del 2 al 4 de marzo.
 
"El nuevo monoplaza, el 'VJM02', está en construcción. Llevará una caja de cambios de McLaren y un motor Mercedes, será muy diferente al 'VJM10'. Lo vamos a presentar en Jerez a principios de marzo", ha dicho Vijay Mallya, director de la escudería en declaraciones al diario indio 'The Hindustan Times'.
 
A pesar de que el coche estará en pista menos de un mes antes del inicio de la temporada, el 29 de marzo con el Gran Premio de Australia, Mallya está convencido de que no le pasará factura. "Tendremos seis días de entrenamientos y creo que es suficiente. Además, nuestra fábrica en Silverstone está trabajando duro y creo que estaremos preparados para la primera carrera. Creo que podremos estar en la zona media", apunta.
 
El mes pasado, el equipo confirmó que seguirá contando con el italiano Giancarlo Fisichella y el alemán Adrian Sutil, mientras que el tercer piloto será el italiano Vitantonio Liuzzi.



Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE



NOTA: Los comentarios se añaden a una cola, y son revisados por personal de nuestra redacción a diario,
entre las 9:00 y las 23:00. Los que sean remitidos fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente.
Libertad Digital se reserva el derecho a rechazar, extractar o editar los comentarios enviados por los lectores.
Libertad Digital no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está
necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas. Este servicio está regulado tambiém por
nuestros términos y condiciones.
Email
Contraseña
Si no tiene cuenta de usuario, pinche aquí. Si tiene problemas con su contraseña, acuda aquí.

Enlaces patrocinados