Sábado 14 de Febrero
Actualizado a las 13:16:43
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Deportes

"ME FIJO MUCHO EN RAÚL"

Huntelaar: "Tengo que seguir luchando porque los goles llegarán"

Descartado para la Champions, Klaas Jan Huntelaar no quiere lamentarse de no haber sido el elegido y ha asegurado que sólo piensa en ganar títulos y en anotar su primer gol con la camiseta blanca.Para ello, el holandés ha confesado que tiene un modelo a seguir: Raúl.

Klaas Jan Huntelaar. Archivo

L D (Europa Press) "Tengo un contrato para cinco años y mi sueño es ganar muchos títulos con esta camiseta. La Liga y la 'Champions' son dos de mis sueños", ha resaltado, en una entrevista publicada en la web del club, en la que asegura estar "muy contento" de haber tomado la decisión de venir.  Así, tiene claro que debe "seguir luchando porque los goles llegarán" y también confía en sumar ante el Racing de Santander la séptima victoria consecutiva: "Sería algo muy importante porque nos ayudará a ganar mucha confianza. Además, también es importante para seguir metiendo presión al Barcelona".

"Ahora la distancia con ellos es muy amplia e importante, pero tenemos que seguir ganando para no perder de vista la cabeza", ha asegurado, recalcando que el título todavía es "posible". El holandés ha recordado que "ha pasado en otros equipos que estaban arriba en la clasificación con una diferencia amplia de puntos y al final no han sido campeones". "Tenemos que seguir trabajando porque los próximos meses serán muy importantes, pero nada es imposible", ha subrayado.

"Me fijo mucho en Raúl"

De cara al partido de este sábado contra el Racing, destaca que el club santanderino "es un gran equipo". "Conozco su sistema de juego y a algunos de sus jugadores. Ahora tienen a Zigic, que viene del Valencia. He visto parte de sus partidos y sé que contra el Barcelona lo hicieron muy bien y les pusieron en aprietos. Habrá que tener cuidado", ha advertido.

Por otra parte, no ha dudado en elogiar a Raúl, "un símbolo del madridismo y muy importante, igual que el resto de jugadores del club, que cada día demuestran su calidad". "Lleva mucho tiempo jugando a un nivel muy alto, y al jugar en la misma posición me fijo mucho en él, tanto en los entrenamientos como en los partidos", ha expresado.

Resultados deportivos

También en Deportes

GANAN LOS SOPHOMORES 122-116

Gasol y Fernández dan espectáculo pero no pueden con los veteranos en el All Star

Presencia destacada del baloncesto español y latinoamericano en la 58 edición del Fin de Semana de las Estrellas. Los españoles Marc Gasol y Rudy Fernández jugaron contra los veteranos de segundo año, aunque perdieron por 122-116.
VICTORIA POR 6-4, 6-7 (5), y 6-4

Nadal supera el muro de Tsonga y se coloca en semifinales de Rotterdam

Dos horas y 40 minutos ha necesitado Rafa Nadal para deshacerse del francés Jo-Wilfried Tsonga por 6-4, 6-7 (5), y 6-4 y colocarse en las semifinales del torneo de Rotterdam, donde también ha llegado el británico Andy Murray después del abandono de su rival, el francés Marc Gicquel.
EL PRÓXIMO 16 DE MARZO

Calderón testificará por la demanda de impugnación de la Asamblea del Real Madrid

El Juzgado de Primera Instancia número 20 de Madrid ha citado a Ramón Calderón, Luis Bárcena y 'Nanín', para que comparezcan como testigos en relación a la demanda de impugnación presentada por varios socios del Real Madrid, tras el fraude en la Asamblea del 7-D.
Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899
buzon@libertaddigital.com