Marcelo, en rueda de prensa. Archivo
print
"EL BARÇA PUEDE FALLAR EN UN MOMENTO DETERMINADO"

Marcelo: "Me da igual que me pite la afición"

Marcelo Vieira, defensa brasileño del Real Madrid, se ha mostrado convencido de sus posibilidades y seguro de "poder jugar en este equipo", al tiempo que ha dicho que le da "igual" que le pite la afición cuando salta al campo, como ocurrió este domingo contra el Osasuna (3-1).

Noticia publicada el 19-01-2009

L D (EFE) "Cuando juego al fútbol siempre tengo en mi cabeza que juego para el club, mi familia y para mí mismo. Si me pita la afición no es una cosa buena, pero a mí me da igual", comentaba Marcelo en rueda de prensa.

El defensa no está jugando demasiado desde que Juande Ramos se hizo cargo del equipo. "Juande es un buen entrenador y es verdad que no he jugado mucho, pero me estoy entrenando muy fuerte y tengo claro que quiero jugar aquí siempre, así es que seguro que si sigo trabajando llegarán las oportunidades", dice.

El Barcelona parece inexpugnable en lo más alto de la clasificación y el Real Madrid, aunque ha encadenado cuatro victorias consecutivas, no ha podido recortar un solo punto de los doce que los azulgrana tienen de ventaja. "Está claro que el Barcelona lo está haciendo muy bien, ganando sus partidos y consiguiendo siempre tres puntos. Nosotros también estamos teniendo una racha muy buena. Alcanzarles parece difícil, pero tenemos confianza y salimos a ganar todos los partidos. El Barcelona puede fallar en un momento determinado", explicaba Marcelo.

El defensa brasileño jugó contra el Osasuna como interior izquierdo y no como lateral por esa banda. "El caso es jugar. Juande me preguntó si quería actuar en esa posición y yo dije que sí. No dudé lo más mínimo", afirmaba.

Donde no ha querido ahondar Marcelo fue en los penaltis que no fueron sancionados a favor del Osasuna en el Bernabéu. "La verdad es que en el vestuario no hemos hablado nada de los penaltis. El Osasuna cerró muy bien los espacios en la primera parte y no conseguimos entrar, pero después con paciencia, remontamos. Lo de Juanfran... no sé. Es cosa del árbitro. Es quien mejor puede ver la jugada y dictar sentencia", finalizó Marcelo.
 



Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE



NOTA: Los comentarios se añaden a una cola, y son revisados por personal de nuestra redacción a diario,
entre las 9:00 y las 23:00. Los que sean remitidos fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente.
Libertad Digital se reserva el derecho a rechazar, extractar o editar los comentarios enviados por los lectores.
Libertad Digital no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está
necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas. Este servicio está regulado tambiém por
nuestros términos y condiciones.
Email
Contraseña
Si no tiene cuenta de usuario, pinche aquí. Si tiene problemas con su contraseña, acuda aquí.

Enlaces patrocinados