- El comunicado de Cabrera sobre EpC fue publicado en YouTube el 26 de enero
- Cabrera reconoce que grabó el vídeo sobre la sentencia de EpC antes de que se hiciese pública
- Defensa nombrará "generala" a una Virgen de León
- Aguirre cree que el electorado del PP está "absolutamente desconcertado"
- ¿Por qué los sindicatos callan? El Gobierno subvenciona con 15 millones a CCOO y UGT
- Mercadona retira grandes marcas de sus estanterías para hacer frente a la crisis
- El FMI sobre España: "Tendrá que intervenir cajas y facilitar los despidos"
- El precio de la vivienda de segunda mano se hunde con rebajas superiores al 40%
- El CGPJ anula una sanción de 600 euros al juez Ferrín Calamita
- El Plan E de Obama gastará millones en arte, educación sexual y coches oficiales
- Blanco: "Explicar cómo se usa un preservativo es acorde con nuestros valores"
- Aguirre cree que el electorado del PP está "absolutamente desconcertado"
- Cabrera reconoce que grabó el vídeo sobre la sentencia de EpC antes de que se hiciese pública
- El comunicado de Cabrera sobre EpC fue publicado en YouTube el 26 de enero
- ¿Por qué los sindicatos callan? El Gobierno subvenciona con 15 millones a CCOO y UGT
- La Audiencia imputa a un ex ministro israelí y seis militares por un ataque contra Hamas
- La Fiscalía retira el cargo de terrorismo porque "actuó para impresionar a su ex novia"
- El Congreso rechaza de nuevo las comparecencias urgentes de Zapatero, Solbes y Bermejo
- Patxi López, sobre la negociación con ETA: "Pusimos el país por encima de todo"
- Defensa nombrará "generala" a una Virgen de León
Además, para el central alemán en este momento hay dos jugadores que están por encima del resto, su compañero Arjen Robben y el argentino Leo Messi. "Creo que Messi ahora es el mejor jugador del mundo, aunque es joven y necesita futbolistas que le ayuden en el campo. Un equipo fuerte es más importante que las individualidades, pero en este momento él y Robben marcan las diferencias", opina.
Un día después de que el Real Madrid retirase su recurso ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para inscribir a Lass Diarra y Klass Jan Huntelaar en la Liga de Campeones, Metzelder ha analizado la situación en la que quedan los dos fichajes del club blanco en el mercado de invierno. "Sabían que esta solución, la de jugar sólo uno de los dos, estaba clara. Ahora es una situación difícil porque el entrenador debe decidir entre dos jugadores, pero son profesionales y jóvenes. El Real Madrid no los ha fichado sólo para esta 'Champions', sino para muchos años. Tienen calidad para jugar mucho en el futuro", dijo.
Sobre su situación personal, Metzelder no elogia el final de etapa de Bernd Schuster y admite que está mejor con Juande Ramos. "El entrenador es siempre una figura importante para un jugador porque es el que elige los jugadores. Para mí ha cambiado mucho todo con Juande Ramos, tengo más posibilidades de jugar. Está contento con mi trabajo, con mi esfuerzo aunque existe mucha competencia en mi posición. Creo que las cosas han mejorado para mí", valora.
Respecto al equipo, también ha sido positivo en el cambio de dinámica tras enlazar cinco victorias consecutivas en Liga. "Hemos trabajado muy bien en las últimas semanas y estamos listos para la Liga, siempre como primer objetivo, pero también miramos el partido de Champions ante el Liverpool. Vale la vida para nosotros este año", dice.
Para Metzelder, el Liverpool "es un rival fuerte", pero ve al Real Madrid capacitado para eliminarle. "Estamos listos para los dos encuentros". De reojo mira la máxima competición europea por el nivel del Barcelona en Liga. "Nosotros debemos ganar todos los partidos y esperar que falle el Barcelona. Es difícil pero es nuestra obligación como jugadores del Real Madrid. Sabemos que la Champions es una competición difícil. Son dos desafíos grandes para este equipo. Hemos mejorado y estamos listos para afrontar con garantías nuestros dos objetivos", concluyó.

NOTA: Los comentarios se añaden a una cola, y son revisados por personal de nuestra redacción a diario,
entre las 9:00 y las 23:00. Los que sean remitidos fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente.
Libertad Digital se reserva el derecho a rechazar, extractar o editar los comentarios enviados por los lectores.
Libertad Digital no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está
necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas. Este servicio está regulado tambiém por
nuestros términos y condiciones. Si no tiene cuenta de usuario, pinche aquí. Si tiene problemas con su contraseña, acuda aquí.
La Ilustración Liberal
Móviles & PDA
Email gratuito
Amor y amistad
Cursos y masters






