- Arturo Virosque: "Los jubilados dejarán de cobrar la pensión en 2012, la crisis durará 20 años"
- UGT tumba la última exclusiva de El País
- Aguirre apunta a Zapatero como único beneficiario de "la gran mentira" de El País
- Zapatero mintió también sobre la venta de armas a Israel
- "Si fuera periodista, me avergonzaría haber dicho tanta gilipollez"
- Los usuarios afectados por el gusano Downadup deberán reinstalar Windows
- Aguirre confirma que Rajoy le dijo que había "dossieres" sobre González y Granados en 2006
- El Gobierno destinará la hucha de las pensiones a la compra de deuda pública española
- Chacón cesa al jefe de la Base de Albacete tras el accidente de los Mirage F-1
- Gabilondo equipara "la contumacia" de los objetores a EpC con la de los proetarras
- Aguirre apunta a Zapatero como único beneficiario de "la gran mentira" de El País
- Arturo Virosque: "Los jubilados dejarán de cobrar la pensión en 2012, la crisis durará 20 años"
- Zapatero mintió también sobre la venta de armas a Israel
- Gabilondo equipara "la contumacia" de los objetores a EpC con la de los proetarras
- El Gobierno destinará la hucha de las pensiones a la compra de deuda pública española
- Aguirre confirma que Rajoy le dijo que había "dossieres" sobre González y Granados en 2006
- Cospedal: "Decir que Génova va a por Esperanza Aguirre es un disparate"
- El Supremo aplaza por segundo día su decisión sobre EpC
- Franco ya no es presidente de honor de la Diputación de Lugo
- Madrid, candidata a celebrar la fiesta mundial de gays y lesbianas en 2016
L D (EFE) "Hoy he empezado bastante bien, con 3-0, pero luego se me ha complicado un poco el encuentro", ha dicho Nadal, "pero he estado bien en todo momento. Quizás al comienzo del tercer set he estado un poco más lento, y él se ha aprovechado y me ha atacado enseguida". "Cuando él ataca no se puede hacer mucho porque su derecha es prácticamente imparable", señala sobre González, "pero no es fácil hacerlo durante todo el partido. Pero estoy jugando a un buen nivel y eso da un poco más de tranquilidad"
La autocrítica llegaba al comentar su saque. Nadal dice que no estaba del todo satisfecho. "Con todo lo demás me he sentido muy bien, pero el saque ha sido lo peor que he hecho hoy y tengo que mejorarlo si quiero seguir ganando", expresa.
De Simon recordaba rápidamente que es un gran jugador. "Solamente hay que echar un vistazo a la parte final de la temporada, ganó torneos, jugó muy bien y se clasificó para la Copa Masters, donde fue semifinalista", dice, para recordar que el último partido que jugó contra él lo perdió en Madrid, "por 7-6 en el tercero". "Fue un encuentro muy largo, tuve muchas opciones de ganar, por lo que cualquier cosa puede pasar ahora. Tengo que jugar más dentro de la pista y a partir de ahí intentar tener control y cansarlo, aunque cuesta agotarle. Hay que intentar superarle en ritmo", añade.
"Debería haber ganado aquel partido porque tuve mis oportunidades", recordaba sobre el duelo en Madrid. "Es un partido que no se me debería haber escapado. Pero él siempre esta ahí, corre mucho, falla muy pocas veces y es complicado. Hay que estar atentos y tengo que jugar a mi mejor nivel si quiero ganar", concluyó.

NOTA: Los comentarios se añaden a una cola, y son revisados por personal de nuestra redacción a diario,
entre las 9:00 y las 23:00. Los que sean remitidos fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente.
Libertad Digital se reserva el derecho a rechazar, extractar o editar los comentarios enviados por los lectores.
Libertad Digital no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está
necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas. Este servicio está regulado tambiém por
nuestros términos y condiciones. Si no tiene cuenta de usuario, pinche aquí. Si tiene problemas con su contraseña, acuda aquí.
La Ilustración Liberal
Móviles & PDA
Email gratuito
Amor y amistad
Cursos y masters






