Jueves 12 de Marzo
Actualizado a las 12:04:51
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Economía

DÚO/TRÍO CON VOZ MÓVIL

Telefónica lanza una nueva tarifa de ún céntimo por minuto

Telefónica ofrece el primer producto de Telefónica que suma las ventajas del Dúo/Trío de Telefónica (ADSL, Imagenio y tarifa plana nacional) con la posibilidad de realizar llamadas entre móviles movistar a 1 céntimo por minuto, una tarifa sin precedentes.

Logotipo deTelefónica Movistar.

(Libertad Digital) Telefónica quiere capear la crisis renovando su oferta. Tras el planazo, ahora la operadora, dentro de su paquete Dúo/Trío con voz móvil incluye el acceso a la modalidad de Dúo/Trío elegida por el cliente al precio que tenga en el momento de la contratación (con la vigencia de la promoción existente) y una tarifa especial para las llamadas a móviles movistar.

El titular de la línea fija, que también lo sea de una línea movistar, podrá disfrutar de precios muy ventajosos en todas sus llamadas nacionales a otros números de la operadora ya que serán de 1 céntimo/minuto (más 0,15 de establecimiento de llamada), sin restricciones (horarios, minutos o número de llamadas).

Este módulo de voz móvil se disfrutará con cuota mensual gratuita siempre que se mantenga contratado el Dúo/Trío y una permanencia de 12 meses en movistar con el módulo de voz móvil.

Con este producto, el Dúo y Trío ofrece, por el mismo precio, un importante descuento en las llamadas de móvil a móvil movistar. Está orientado a nuevas altas, aunque pueden acogerse a él todos los clientes de fija o móvil, y estará disponible a partir del 10 de febrero a través de los teléfonos 1004 y 1485.

Esta nueva oferta supone para Telefónica dar un paso más en su oferta convergente, que ya cuenta con productos como el Bono Fijo-Móvil, con el objetivo de poner a disposición de sus clientes todas las ventajas tanto de la telefonía fija como móvil gestionadas por una única operadora.

La tienda de LD

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899
buzon@libertaddigital.com