
LD (Otr/press) Un informe de la consultora Forrester Research indica que Vista está preparándose para destronar al XP, pero se enfrenta a complicaciones, como que ha asomado las orejas Windows 7. Además, las posibilidades de Vista parecen aún más lejanas ante datos como que el 71 por ciento de las empresas usan Windows XP en sus ordenadores.
Es el resultado de una encuesta entre 962 empresas de Estados Unidos y Europa, que saca a relucir la popularidad aún aplastante de Windows XP, que parece que tardará en pasar. De cara a Windows 7, el portal tecnológico se pregunta cuánto le costará adentrarse en los ordenadores de las empresas, teniendo en cuenta factores como que requerirá instalación limpia de sistema o que aún se desconoce el precio de su licencia.
Por otro lado, de la encuesta se desprende que Windows 2000 aún está presente en el 10 por ciento de las empresas, Mac OS X en un 3 por ciento y Linux en un 2 por ciento.
Inglés con Mil PalabrasCurso en modalidad A Distancia
Relaciones Internacionales y Comercio ExteriorCurso en modalidad Presencial
Master en BiotecnologiaCurso en modalidad Presencial
InglésCurso en modalidad A Distancia
Curso de Fotografía DigitalCurso en modalidad A Distancia