Viernes 6 de Noviembre
Actualizado a las 23:39:12
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

España

"LOS EXTREMOS SIGUEN TOCÁNDOSE"

Anasagasti equipara la resolución del TS y el atentado de ETA

El senador del PNV ha escrito este lunes un peculiar artículo en su blog en el que, con el título "Coche bomba y resolución del Supremo: los extremos siguen tocándose", equipara el acto criminal de la banda terrorista con la resolución tomada anoche por el TS.

Iñaki Anasagasti (Archivo)

(Libertad Digital) Aunque inicia su artículo asegurando que  no quiere "hacer victimismo", Anasagasti se lamenta de que su formación política, el PNV lo tiene todo en contra "como siempre", mientras "el patriota Otegui" guarda silencio.

Acto seguido, el político independentista recalca las diferencias entre lo que ocurre en esta ocasión y lo que pasó en las últimas elecciones municipales: "Lo que en las elecciones municipales fue posible, hoy a instancias del gobierno Zapatero no lo es". Señalando también el interés que, según Anasagasti, tiene el gobierno en que "en el Parlamento Vasco no haya Nekanes, ni partido Comunista, ni listas blancas, para facilitar el pacto PP-PSE, más Rosa Díez".

Anasagasti dice en su artículo que mientras tanto ETA y HB están "muy bien, gracias", y que su proyecto es tratar de "lograr que el españolismo llegue a Ajuria Enea para así evidenciar lo podrido del sistema", un "delirio" que según el político vasco "se junta con los delirios de la otra parte".

Así, el senador del PNV acaba su artículo afirmado que su partido está "en la mitad recibiendo bofetadas de todas partes", una situación que "sólo se resiste si ganamos ampliamente las elecciones".

Esta y otras noticias en la versión para móviles de LD:
m.libertaddigital.com
Para recibir las últimas noticias en su móvil,
envíe ALTA LD al 7100 (0,20€ + IVA)

Ofertas en LD

LA BOLSA EN LIBERTAD DIGITAL
Enviar correo
MBA Full time
Curso en modalidad Presencial
Impartido por ADM Business School. Provincia: Madrid
Enviar correo
MBA Executive
Curso en modalidad Presencial
Impartido por ADM Business School. Provincia: Madrid
Enviar correo
Máster en Dirección de Recursos Humanos
Curso en modalidad Presencial
Impartido por ADM Business School. Provincia: Madrid
Enviar correo
Master en Dirección Financiera y Control de Gestión
Curso en modalidad Presencial
Impartido por ADM Business School. Provincia: Madrid
Enviar correo
Master en Direccion de Empresas Vitivinicolas
Curso en modalidad Presencial
Impartido por ALITER Escuela Internacional de Negocios. Provincia: Madrid
Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899