![]() |
Blanco dice que "especular" sobre el 11-M "incrementa el dolor" de las víctimas José Blanco da buena muestra de su particular punto de vista sobre asuntos como la crisis, la eutanasia o el 11-M en una entrevista que publica este domingo El Mundo. Para el vicesecretario general del PSOE, a quien le parece que la sentencia del Supremo esclarece quién cometió los atentados, "seguir especulando no hace más que incrementar el dolor de las familias afectadas" y también el de "toda la sociedad". (Regrese a la noticia) Comentarios (27)
ruz_1 dijo el día 21 de Julio de 2008 a las 10:32:05
¿Qué pasa hoy que no se puede leer ningún comentario?
elpapi dijo el día 21 de Julio de 2008 a las 09:41:39
A BOURIN: Estoy de acuerdo con tu petición a LD. Seguro que si nos muestra una perspectiva desde abajo, es decir, por el ano (que fino que soy), no sería tan repelente que de cara, porque es que es desagradable. SI LA CARA ES EL REFLEJO DEL ALMA Y ESTE YA SABEMOS QUE CLASE DE ALMA TIENE.
xka dijo el día 21 de Julio de 2008 a las 08:11:10
¿Especular?..¿acaso la sentencia no aclaraba todo?..¿eh Pepiño?.
Lo que provoca dolor, verguenza e indignacion es ver esa mierda de instruccion de sumario, esa mierda de juicio, ese enorme paripé que habeis montado para ocultar dios sabe que.
Iros al cuernos, suciolistos.
Guitar dijo el día 21 de Julio de 2008 a las 07:56:01
Cada vez que oigo o veo a este individuo, me dan ganas de vomitar. vaya elemento! Y lo peor, es que estamos en manos de esta pandilla de miserables sin escrupulos, que solo Dios sabe, donde nos van a llevar. Sr Blanco, es Vd, un carroñero, y un tipo despreciable hasta la nausea!
elpapi dijo el día 20 de Julio de 2008 a las 23:51:51
Gallego bueno solo conozco a uno: murió el 20-N. Este Pepiño hijo de la gran puta que no lo quieren ver ni en su pueblo (y perdonen la expresión, porque no se como desahogarme cuando escucho las declaraciones de este "hijo cuya madre debió abortar"), no encuentro palabras mas acertadas. O sea, la mejor manera de que las víctimas no sufran, es que no sepan quien las asesinó. Pués yo si lo se, son los que quieren ocultarlo, TU PEPIÑO, EL PARTIDO AL QUE PETENECES Y LOS COMPLICES QUE LO PACTARON CON VOSOTROS, ETA INCLUIDA. ¡ Y no soy facha ni franquista, simplemente es un comparativo histórico que me lleva a esta conclusión.
Mariola_ dijo el día 20 de Julio de 2008 a las 23:45:39
Pepe Blanco de alma negra. Eres DESPRECIABLE y no tienes SENTIMIENTOS ni CONCIENCIA. Cada vez que te refieres a las víctimas las ensucias con esa boca tan apestosa. A ver si te tocara a tí ¿Que harías SINVERGÜENZA? Maldito seas. Y la NO JUSTICIA, es BASURA PUTREFACTA. ¿A VER DONDE ESTÁ LA JUSTICIA EN ESPAÑA? Estamos desprotegidos de los asesinos, violadores sueltos, de ladrones de guante BLANCO protegidos por el gobierno, y mucho más. “Y SEGUIMOS QUERIENDO SABER TODA LA VERDAD DEL 11 M" Y se sabrá porque los ASESINADOS "PIDEN JUSTICIA".
luigiber dijo el día 20 de Julio de 2008 a las 23:24:43
Señor Pepino Blando y ¿dónde quedaron las consignas del 12 al 14M?
Ra_F dijo el día 20 de Julio de 2008 a las 23:23:02
Sr. Moderador: ESPECULAR, ESPECULAR... Yo sigo preguntando cuales eran los BIENES del Sr. Blanco antes del 11M y ahora, sería una comparación muy clarificante para saber a quién ha beneficiado tanta "especulación"... :/
Gorucho dijo el día 20 de Julio de 2008 a las 23:05:54
Si por especular se entiende el lanzar bulos y teorías sin fundamento, estoy de acuerdo con lo que dice Blanco, pero ¿qué sucede cuando se intenta que no se llegue a conocer lo sucedido? ¿No incrementa el dolor de las víctimas el saber que nunca podrán conocer el motivo por el que sus familiares murieron y quienes fueron los criminales que, despreciando a los que iban a morir, decidieron que se colocaran las bombas en los trenes? ¿No incrementa el dolor de las víctimas el saber que no se va a hacer nada por conocer a quienes tramaron los asesinatos? ¿No incrementa el dolor de las víctimas el saber que los que organizaron todo van a irse de rositas y que, muy probablemente, podrán seguir jugando con las personas como si fueran piezas de su ajedrez particular? ¿No incrementa el dolor de las víctimas el saber que los poderosos que decidieron que unas personas tenían que morir no van a responder por lo que hicieron?
iPatrocl dijo el día 20 de Julio de 2008 a las 22:40:42
Son las víctimas las que sienten un gran dolor al no saber quien mató a sus seres queridos y mutiló a miles de víctimas.Son ellos los que tienen el derecho de pedir justicia y quieren saber LA VERDAD!!!!
así que una vez más se confunde, señor donnadie!!!!!
|
Los enigmas del 11M
Móviles & PDA
Email gratuito