- ¿Cómo ha sentado el posado de Soraya en el PP?
- "En una sociedad democrática puede haber gente que apoye públicamente una masacre"
- Rajoy dice ahora que el PP no debió criticar el posado de las ministras en Vogue
- Los vecinos de la Embajada de Israel le invitan a cambiar de sede
- Alfredo Landa se recupera de un ictus cerebral
- EDITORIAL: Abellán, dos años en el desierto
- El SMS del PSOE tras el posado: "No hacemos declaraciones foto Soraya"
- FAES augura cuatro millones de parados aunque el Gobierno lo vea "imposible"
- Nebrera no cree que vuelva a presentarse a las elecciones en las listas del PP
- Se dispara el arma de una escolta de De Cospedal mientras visitaba Hernani
- "En una sociedad democrática puede haber gente que apoye públicamente una masacre"
- Rajoy dice que no se irá aunque el PP pierda las europeas
- Rajoy dice ahora que el PP no debió criticar el posado de las ministras en Vogue
- Los vecinos de la Embajada de Israel le invitan a cambiar de sede
- ¿Cómo ha sentado el posado de Soraya en el PP?
- FAES augura cuatro millones de parados aunque el Gobierno lo vea "imposible"
- De la Vega evita valorar el posado de Soraya porque sólo le importa "su trabajo"
- Alfredo Landa se recupera de un ictus cerebral
- Rajoy no pedirá el cese de Solbes tras la "rectificación en toda regla" de las previsiones
- Los internautas denuncian que España tiene el ADSL "más caro y lento de Europa"
Noticia publicada el 15-01-2009
LD (Agencias) En la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, el primer edil aseguró que "nunca se produjo esa propuesta", a pesar de que desde hacía meses existían rumores, filtrados por Génova, que apuntaban a esta posibilidad.
"En ningún momento ni en ninguna conversación, ni personal ni en el Consejo de Dirección (del PP), jamás se produjo un ofrecimiento ni petición de Mariano Rajoy a ningún compañero del partido para que fuera candidato a las elecciones europeas salvo, claro está, a Mayor Oreja, que fue la única propuesta y que luego se trasladó al Comité Electoral", afirmó el alcalde.
Ruiz Gallardón había ya negado que fuera a dejar su puesto en la capital española para trasladarse a Bruselas, alegando que la única candidatura en la que él estaba inmerso es la de conseguir los Juegos Olímpicos para Madrid en 2016.

NOTA: Los comentarios se añaden a una cola, y son revisados por personal de nuestra redacción a diario,
entre las 9:00 y las 23:00. Los que sean remitidos fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente.
Libertad Digital se reserva el derecho a rechazar, extractar o editar los comentarios enviados por los lectores.
Libertad Digital no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está
necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas. Este servicio está regulado tambiém por
nuestros términos y condiciones. Si no tiene cuenta de usuario, pinche aquí. Si tiene problemas con su contraseña, acuda aquí.
La Ilustración Liberal
Móviles & PDA
Email gratuito
Amor y amistad
Cursos y masters






