L D (EFE) Hace veinte años, en 1988, dejó el equipo como entrenador y hasta ahora nunca había mostrado interés por un puesto prominente en el club que le convirtió en una leyenda. Este miércoles se ha confirmado que después de su larga ausencia, el holandés intentará sacar al Ajax de la crisis deportiva que está sufriendo, ya que no ha ganado ningún título en Holanda desde 2004 y su último trofeo europeo se remonta a 1995.
El comunicado no precisa cuál será su puesto exacto en la dirección del equipo, pero la prensa holandesa ha apuntado que dos puestos son muy probables: el de director general y el de director técnico, dado que Maarten Fontein y Martin van Geel, que desempeñan estos puestos actualmente, son criticados en Holanda por los malos resultados del Ajax.
La prensa local también opina que, en cuanto acabe su plazo como seleccionador holandés, Marco van Basten se unirá a su antiguo entrenador en la dirección del equipo.
El club de fans del Ajax ya ha reaccionado con entusiasmo ante la vuelta de Cruyff a sus raíces, según informa la agencia holandesa ANP.

NOTA: Los comentarios se añaden a una cola, y son revisados por personal de nuestra redacción a diario,
entre las 9:00 y las 23:00. Los que sean remitidos fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente.
Libertad Digital se reserva el derecho a rechazar, extractar o editar los comentarios enviados por los lectores.
Libertad Digital no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está
necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas. Este servicio está regulado tambiém por
nuestros términos y condiciones. Si no tiene cuenta de usuario, pinche aquí. Si tiene problemas con su contraseña, acuda aquí.

Los enigmas del 11M
La Ilustración Liberal
Móviles & PDA
Email gratuito





