print
LOS MCLAREN VUELVEN A QUEDARSE EN BOXES

Massa, un segundo más rápido que Alonso en Montmeló

La lluvia ha vuelto a hacer acto de presencia en la segunda jornada de entrenamientos que varias escuderías de Fórmula Uno llevan a cabo esta semana en el circuito de Montmeló. La climatología adversa ha impedido que los pilotos se emplearan a fondo y, de hecho, los McLaren-Mercedes de Heikki Kovalainen y Pedro Martínez de la Rosa ni siquiera salieron a pista. El mejor tiempo ha sido para el brasileño Felipe Massa (Ferrari), que ha rodado más de un segundo más rápido que Fernando Alonso (Renault), quinto.

Noticia publicada el 20-02-2008

(Libertad Digital) A pesar de la meteorología, Ferrari ha vuelto a imponer su ley en el trazado barcelonés, pues Felipe Massa ha sido el más rápido y el probador italiano Luca Badoer ha logrado el tercer mejor tiempo. Entre ellos se ha colado el australiano Mark Webber (Red Bull Racing), mientras que Alonso ha sido quinto, a más de un segundo de Massa. El asturiano, en su segunda aparición consecutiva en Montmeló, completó sólo 28 giros, mientras que su compañero de escudería, el brasileño Nelson Piquet, sólo dio una vuelta.
 
Los McLaren de Pedro de la Rosa y Kovalainen, por su parte, ni siquiera salieron ala pista, disuadidos por la lluvia caída por la mañana en la Barcelona. Las nubes se calmaron durante la sesión vespertina y permitieron que los pilotos mejoraran sus tiempos, especialmente los Ferrari.
 
Al igual que en la primera jornada, los Williams han sido los monoplazas que más tiempo han estado en pista. Así, el alemán Nico Rosberg ha dado más vueltas que nadie (97) en una jornada en la que ha estado practicando 'pit stops', mientras que su compañero japonés Kazuki Nakajima dio 33 giro, pero no marcó registro alguno.
 
A pesar del mal tiempo, unos 2.000 espectadores se han dado cita en las gradas de Montmeló para presenciar en directo esta segunda jornada de entrenamientos.
 
 
Tiempos de la jornada

1. Felipe Massa (BRA/Ferrari)        1:30.673    40 vueltas
2. Mark Webber (AUS/Red Bull)        1:31.213    43
3. Luca Badoer (ITA/Ferrari)         1:31.288    33
4. David Coulthard (GBR/Red Bull)    1:31.654    44
5. Fernando Alonso (ESP/Renault)     1:31.731    28
6. Nico Rosberg (ALE/Williams)       1:31.963    97
7. Timo Glock (ALE/Toyota)           1:32.407    33
8. Jarno Trulli (ITA/Toyota)         1:32.571    47
9. Nicolas Hulkenberg (ALE/Williams) 1:33.102    53
10. Kazuki Nakajima (JAP/Williams)   Sin tiempo  33
11. Nelson Piquet (BRA/Renault)      Sin tiempo   1
 




NOTA: Los comentarios se añaden a una cola, y son revisados por personal de nuestra redacción a diario,
entre las 9:00 y las 23:00. Los que sean remitidos fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente.
Libertad Digital se reserva el derecho a rechazar, extractar o editar los comentarios enviados por los lectores.
Libertad Digital no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está
necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas. Este servicio está regulado tambiém por
nuestros términos y condiciones.
Email
Contraseña
Si no tiene cuenta de usuario, pinche aquí. Si tiene problemas con su contraseña, acuda aquí.

Enlaces patrocinados