- La mujer de Carmelo González presenta una demanda de divorcio por "utilizar" a sus hijos
- "Los pisos podrían bajar hasta un 40% de mantenerse el actual coste hipotecario"
- La crisis da la vuelta a las encuestas y aúpa al PP por encima del PSOE
- Defensa confunde un avión Harrier con un F18 en su última campaña promocional
- Inglaterra se niega a jugar en el Bernabéu por miedo a ataques racistas
- Queda en libertad con cargos un concejal del PSE acusado de intentar besar a su escolta
- Juan Carlos Girauta: El coñazo
- Una funcionaria de Interior colaboró en la fuga de Rodríguez Menéndez
- Un juzgado investiga un presunto delito de prevaricación de Tomás Gómez
- La Generalidad y una nieta de Companys piden la reparación de la figura del ex dirigente
- Inglaterra se niega a jugar en el Bernabéu por miedo a ataques racistas
- La mujer de Carmelo González presenta una demanda de divorcio por "utilizar" a sus hijos
- Rajoy dice que Rodríguez Zapatero le va "a informar, en absoluto a consultar"
- "Los pisos podrían bajar hasta un 40% de mantenerse el actual coste hipotecario"
- Sanz tilda de "argucia política" del PP las críticas que le acusan de "traicionar" el pacto
- Zapatero deja la puerta abierta para que el Estado compre acciones de la banca
- La Generalidad y una nieta de Companys piden la reparación de la figura del ex dirigente
- "Todavía hay tiempo para que UPN reconsidere su decisión"
- La crisis da la vuelta a las encuestas y aúpa al PP por encima del PSOE
- Cervera dice que "estará a la altura" en la votación de los Presupuestos
LD (OTR/PRESS) Primero comenzó fijándose en los Mac como competencia para terminar interesándose por sus productos, hasta el punto de centrar su carrera en ellos con su propia compañía. La primera aplicación creada por Nakajima para iPhone es un programa para compartir fotos que ya se puede descargar en la App Store.
En una entrevista a Cult of Mac recogida por Otr/press, Nakajima explicó que "inicialmente" comenzó a conocer los productos de Apple "más como un competidor y después para comprender por qué algunas personas se implican tanto" con sus productos. "Y, vaya, creo que lo comprendí. Tienen algún tipo de valor emocional que es muy fuerte, muy atractivo y casi adictivo".
Tanto le gustaron a Nakajima los productos de la compañía que el pasado mes de abril fundó su propia compañía, Big Canvas, con la que se dedica al desarrollo de aplicaciones para el omnipresente iPhone, para el que ya ha lanzado su primer programa. "Elegimos el iPhone como la plataforma para lanzar nuestro primer producto por varias razones", explicó el desarrollador en su web persona. "Nos encantan los productos Apple... y necesitar amar lo que haces para ser creativo".
Un Flickr para el iPhone
Satoshi lanzó su primer programa para iPhone en la App Store la pasada semana, una aplicación para compartir fotografías al estilo Flickr pero entre los móviles de Apple: Photoshare. Es gratuita y está pensada como una aplicación social 2.0, con la que se pueden subir y compartir fotos y que se enriquece con los contenidos creados por los usuarios.
Satoshi Nakajima trabajó durante cerca de 14 años para Microsoft, donde fue el principal arquitecto de Windows 95 y 98. También supervisó el desarrollo del Internet Explorer en sus versiones 3.0 y 4.0. En esta compañía se convirtió en el empleado con la tercera mayor cantidad de ganancias en derechos de propiedad intelectual, según su biografía.
El famoso iPhone de Apple en el que trabaja Nakajima de forma exclusiva, al menos por el momento, aterrizó en las tiendas de todo el mundo el pasado 11 de julio en su versión 3G, incluido nuestro país. Tan sólo se puede adquirir de forma exclusiva a través de Movistar, con quien es necesario firmar un contrato de dos años.
Además de ser un teléfono móvil, el iPhone 3G es capaz de navegar por Internet, funcionar como GPS y ejecutar todo tipo de programas y videojuegos, que se descargan desde la Apple Store. Además, incorpora interesantes funciones como detección de movimiento y una cámara de fotos, aunque de tan solo 2 megapíxeles.
Enamórate
La Ilustración Liberal
Móviles & PDA
Email gratuito
Cursos y masters






