- Crean una web para pedir a Zapatero que no vaya a la final de la Eurocopa por su fama de "gafe"
- Barcelona, una de las pocas ciudades donde no se podrá ver la final en pantallas gigantes
- La AVT exige la "dimisión fulminante" de Rubalcaba
- Zapatero niega que sea "gafe" y cree que España ganará a Alemania por 3-1
- La Copa del América cancela su contrato con Valencia por "incertidumbre legal"
- Torpedos a un euro para mejorar las relaciones con Marruecos
- Blanco acusa a Cospedal de volver a los tiempos de Acebes por pedir la verdad del 11-M
- Santamaría no da "cuatro años de vida a Zapatero en el Gobierno" por la crisis
- Pablo Molina: Bibi, seria candidata a la Academia
- Algunos de los países más ricos del mundo están al borde de la recesión
- Blanco acusa a Cospedal de volver a los tiempos de Acebes por pedir la verdad del 11-M
- Zapatero niega que sea "gafe" y cree que España ganará a Alemania por 3-1
- Barcelona, una de las pocas ciudades donde no se podrá ver la final en pantallas gigantes
- Aído dice ahora que tiene un "profundo" respeto al velo islámico
- El director de la RAE, sobre el manifiesto: "Por principio, yo nunca firmo ninguno"
- La AVT exige la "dimisión fulminante" de Rubalcaba
- Santamaría no da "cuatro años de vida a Zapatero en el Gobierno" por la crisis
- Crean una web para pedir a Zapatero que no vaya a la final de la Eurocopa por su fama de "gafe"
- Torpedos a un euro para mejorar las relaciones con Marruecos
- Zapatero "no duda" de que Ibarretxe "acatará la legalidad"
Quien si mejoró sensiblemente respecto a anteriores grandes premios fue Jorge Lorenzo, que logró una más que meritoria séptima plaza, si bien en sus primeras vueltas para conseguirlo siguió a Daniel Pedrosa y luego, a tres vueltas del final, marcó su mejor giro a escasamente un segundo del autor del mejor tiempo de entrenamientos. Mucha distancia como para poder aspirar, salvo que realice una buena salida, a estar desde el principio con el grupo de cabeza, pues no hay que olvidar que sale desde la tercera línea de la formación. El estadounidense John Hopkins sufrió un espectacular accidente con su Kawasaki ZX RR que obligó a su evacuación de la pista en ambulancia y, trasladado a la clínica del circuito, se le detectó una posible fractura de tobillo, aunque todavía estaba pendiente de que se le realizaran una serie de pruebas más completas.
Mientras en MotoGP la formación de salida se resolvió en el único entrenamiento oficial que realizan en la categoría, no sucedió lo mismo en el resto de cilindradas, en las que se hacen dos tandas de pruebas oficiales, una cada uno de los dos días, por lo que la lluvia y las malas condiciones de este segundo día dejaron las cosas más o menos como habían quedado en la primera jornada.
Álvaro Bautista (Aprilia) fue el mejor del cuarto de litro el primer día y siguió siéndolo el segundo, con su compatriota Héctor Barberá (Aprilia) justo a continuación y su acérrimo rival -ambos tienen algo contra él-, el italiano Marco Simoncelli (Gilera) en la tercera plaza por delante de Alex Debón y Aleix Espargaró, los dos enmarcados en la escudería Lotus Aprilia.
Menos aún variaron las posiciones en los 125 c.c., la cilindrada en la que peores condiciones generales se registraron a lo largo del día y que vio al italiano Simone Corsi (Aprilia) como el más rápido, secundado por el británico Bradley Smith (Aprilia), el español Joan Olivé (Derbi) y el francés Mike di Meglio (Derbi), líder del Mundial, en la cuarta plaza.

NOTA: Los comentarios se añaden a una cola, y son revisados por personal de nuestra redacción a diario,
entre las 9:00 y las 23:00. Los que sean remitidos fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente.
Libertad Digital se reserva el derecho a rechazar, extractar o editar los comentarios enviados por los lectores.
Libertad Digital no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está
necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas. Este servicio está regulado tambiém por
nuestros términos y condiciones. Si no tiene cuenta de usuario, pinche aquí. Si tiene problemas con su contraseña, acuda aquí.
Enamórate
Los enigmas del 11M
La Ilustración Liberal
Móviles & PDA
Email gratuito
Cursos y masters






